El asesinato de un gato
    • New York Daily News
    • RogerEbert.com

Village Voice

por Serena Donadoni

"El asesinato de un gato tiene un encanto desequilibrado, con Greene valorando el humor por encima del peligro".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Post

por Sara Stewart

"Ni el elenco formado por estrellas pueda salvar el diálogo de El asesinato de un gato".

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Times

por Neil Genzlinger

"La película, el debut de Gillian Greene (la mujer del director Sam Raimi, productor en esta ocasión), tiene que conformarse con ser una "comedia a veces divertida" cuando seguramente pretendía convertirse en un "éxito de culto".

La crítica completa está disponible en New York Times

Los Angeles Times

por Michael Rechtshaffen

"La excesivamente larga primera película de la actriz Gillian Greene intenta ser poco convencional pero no sabe explotar la necesaria irreverencia casual del guion de Robert Snow y Christian Magalhaes, guionistas de New Girl".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Daily News

por Joe Neumaier

"A pesar de la presencia de actores como J.K. Simmons, Greg Kinnear y Blythe Danner, esta comedia es tan molesta como perseguir una pelota al final de una cuerda que se balancea".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

RogerEbert.com

por Simon Abrams

"El argumento de la película parece una insulsa búsqueda de personalidad de su protagonista".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com