Mi cuenta
    Transcendence
    Nota media
    2,7
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • El País
    • New York Times
    • Washington Post
    • Fotogramas
    • New York Daily News
    • Philadelphia Inquirer
    • Boston Globe
    • Cinemania
    • Entertainment weekly
    • San Francisco Chronicle
    • Time
    • USA Today
    • Vulture
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Metrópoli
    • The A.V. Club
    • The Guardian
    • Village Voice
    • New York Post

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Transcendence' es audaz, hermosa y, a veces confusa, especulación futurista arraiga en el potencial de la tecnología de hoy..."

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    El País

    por Javier Ocaña

    "Transcendence comienza apuntando situaciones donde el elemento emocional es la clave, a través de un guión que articula ideas potentísimas [...] Sin embargo [...] el esquema se viene abajo, sobre todo porque la puesta en escena de Pfister está presidida por ese convencionalismo visual de superproducción del XXI".

    New York Times

    por Kenneth Turan

    "Una obra ambiciosa y provocativa que es intrigantemente equilibrada entre ser una advertencia y una celebración".

    Washington Post

    por Michael O´Sullivan

    "El verdadero problema de 'Transcendence' es que, simplemente, no es lo único que da miedo, al menos no de la forma que pretende".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    "El debut en la dirección de Wally Pfister supone, si no un logro irrefutable, sí, por lo menos un estimulante objeto de estudio".

    New York Daily News

    por Joe Neumaier

    "Una película hecha por dos partes. Por una parte está bien fundamentada pero por otra, sobrepasa el límite. Por una parte es una historia épica de hombre vs máquina, pero por la otra, es un drama íntimo. Es estrafalaria e inteligente pero también una película tonta de ciencia ficción. Y al final acaba siendo la mitad de buena de lo que podría haber sido".

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    Philadelphia Inquirer

    por Steven Rea

    "Haciéndose eco de las lecciones aprendidas de '2001: Una Odisea del Espacio', el mensaje de 'Transcendence' es que a los ordenadores no se les puede permitir que sean sensibles".

    La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

    Boston Globe

    por Ty Burr

    "Hay mucha inteligencia en 'Transcendence', pero, irónicamente se siente como algo artificial"

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Cinemania

    por Mariló García

    "Reparto de lujo para una historia futurista que parece del pasado".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "Observando cómo se desarrolla todo fuera de los carriles, no puedes evitar preguntarte que es lo que el mentor de Nolan, Pfister, podría haber hecho con el mismo material. Mi conjetura es que habría mandado el guión a que lo reescribiera desde el principio".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    San Francisco Chronicle

    por Peter Hartlaub

    "Transcendence' se escucha y se ve como una película de Christopher Nolan con un malware".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    Time

    por Richard Corliss

    "Ideas inteligentes desde el principio en galope hacia un clímax que, contra toda lógica, nunca se materializa. La inteligencia de la película es artificial, su afecto solemne".

    La crítica completa está disponible en Time

    USA Today

    por Claudia Puig

    "La historia pronto se convierte en un futurista snooze-fest inverosímil que a menudo desafía su propia lógica. Las motivaciones de los personajes rara vez son claras y las lealtades cambian sin explicación".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Vulture

    por Bilge Ebiri

    "Transcendence' no tiene éxito contando una historia de extralimitación científica. Tampoco funciona como una película de acción. Pero como tragedia entre el hombre y monstruo, bella y bestia, es suficientemente patética como para desear que es mejor".

    La crítica completa está disponible en Vulture

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ignasi Juliachs

    "Si bien la cinta no resulta del todo atractiva en lo visual y argumental (languidez expositiva, trama estereotipada, personajes no muy definidos, los motivos y razones de Will poco claros), lo cierto es que alcanza a inducir a la inquietud, a la interrogación del espectador atento"

    Metrópoli

    por A.B.

    "Prometedora propuesta que decepciona cuando abandona la reflexión y se decanta por la acción"

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    The A.V. Club

    por A.A. Dowd

    "Esta cautelar película de ciencia ficción sin sentido del humor se siente como una reliquia de una época anterior, como si se hubiese sacado de una vieja caja polvorienta de discos zip y módems de 56kb".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Guardian

    por Tom Shone

    "Transcendence' llega en un mal momento, pocos meses después de que Spike jonze nos cautivara con su historia de amor semi-futurista, 'Her', que dio la vuelta al valor de la tecnofobia".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Village Voice

    por Stephanie Zacharek

    "Transcendence' escrita por Jack Paglen, es más de lo de siempre, uno de esos discursos de "o controlas a la tecnología o ella te controlará a ti", sermones que sin embargo no toman en cuenta cuando los llenan de efectos especiales hechos con tecnología súper avanzada".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    New York Post

    por Lou Lumenick

    "Dirección aletargada, efectos visuales sosos, credibilidad agotadora y diálogos que te taladran las orejas que consiguen que incluso actores como Rebecca Hall, Paul Bettany y Morgan Freeman se conviertan en artífices del sonambulismo".

    La crítica completa está disponible en New York Post
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top