La señora de Fátima
Cartel de La señora de Fátima
22 de octubre de 1951 en cines | 1h 30min | Drama
Dirigida por Rafael Gil
|
Guion Vicente Escriva
Reparto Ines Orsini, Fernando Rey, Tito Junco
Usuarios
2,9 1 nota

Sinopsis

La película cuenta la historia del milagro de Fátima, una localidad portuguesa donde tres niños pastores aseguraron ver en octubre de 1917 a la mismísima Virgen María. Tras esto, el lugar experimentó una gran afluencia de público religioso de todo el mundo, aunque también generó cierta controversia. Una parte del pequeño pueblo no creyó nunca que tal milagro había sucedido.

Rafael Gil (Alba de sangre, La calle sin sol) dirige este drama religioso protagonizado por Inés Orsini (Las invasiones bárbaras, Cielo sobre el pantano), Fernando Rey (Tristana, Contra el imperio de la droga) y Tito Junco (El ángel exterminador, El conde de Montecristo), entre otros.

Actores y actrices

foto de Ines Orsini
Personaje : Lucía Abóbora
foto de Fernando Rey
Personaje : Lorenzo Duarte
foto de Tito Junco
Personaje : Oliveira
foto de José María Lado
Personaje : Antonio Abóbora

Foto

Secreto de rodaje

Gran éxito

La película fue estrenada en plena posguerra, cuando llos filmes de tono religioso eran bien recibidos. Como consecuencia, la cinta fue un gran éxito y se convirtió en uno de los trabajos más reconocidos del director Rafael Gil.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 1951
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción 35mm
Color B/N
Formato audio Mono
Formato de proyección 1.37 : 1
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1951, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1951.