SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
"Sería lamentable que esta atractiva película solo encontrara eco entre los que mantenemos una fascinación inquebrantable por el cine de este hombre".
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Tres viajes por el precio de uno. La agencia de Siminiani es garantía de calidad."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Jordi Costa
"La película de Alison Klayman tiene el suficiente poder didáctico como para articular la coherencia que existe entre el elocuente discurso artístico de Ai Weiwei, su compromiso político y un exhibicionismo utilizado como arma de denuncia y confrontación".
La crítica completa está disponible en El País
El País
por Javier Ocaña
"Una película-diario sobre cuatro años de existencia, un relato que casi funciona como un espejo que acaba convirtiéndose en una comedia romántica generacional sobre un treintañero que no (se) encuentra".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Jordi Costa
"Una de las películas más descarnadamente románticas que ha dado el cine español reciente".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ROCKDELUX
por Desirée de Fez
"Cada una de sus decisiones, algunas impulsadas por la escucha casual de una canción, derivan en una preciosa traducción en imágenes de las distintas fases del romance".
El País
"Sería lamentable que esta atractiva película solo encontrara eco entre los que mantenemos una fascinación inquebrantable por el cine de este hombre".
Cinemania
"Tres viajes por el precio de uno. La agencia de Siminiani es garantía de calidad."
El País
"La película de Alison Klayman tiene el suficiente poder didáctico como para articular la coherencia que existe entre el elocuente discurso artístico de Ai Weiwei, su compromiso político y un exhibicionismo utilizado como arma de denuncia y confrontación".
El País
"Una película-diario sobre cuatro años de existencia, un relato que casi funciona como un espejo que acaba convirtiéndose en una comedia romántica generacional sobre un treintañero que no (se) encuentra".
Fotogramas
"Una de las películas más descarnadamente románticas que ha dado el cine español reciente".
ROCKDELUX
"Cada una de sus decisiones, algunas impulsadas por la escucha casual de una canción, derivan en una preciosa traducción en imágenes de las distintas fases del romance".