Dos mujeres. Dos obsesas compulsivas. Una cocinera, otra escritora anoréxica. Ambas son vecinas del mismo edificio. La chef, que habita el piso 301, intenta incentivar a su vecina a comer deliciosos y nutritivos menús. La escritora, que vive tras la puerta 302, rechaza las invitaciones de su vecina y, precisamente, son estos rechazos los que dan comienzo a una turbulenta relación entre las protagonistas que forzará a las dos mujeres a adentrarse y profundizar en los episodios más tomentosos del pasado.
Esta película coreana ahonda en los aspectos más psicológicos de la mente femenina y lo hace desde el punto de dos mujeres que, a simple vista, son totalmente opuestas, pero es precisamente esta contraposición de personalidades lo que provoca que entre ellas dé lugar una relación de ayuda recíproca. Una historia escrita por Suh-Goon Lee ('Doenjang (The Recipe', 'Rub love'), dirigida por Cheul-su Park ('Eating, talking, faucking', 'B.E.D.') y protagonizada por Sin-Hye Hwang ('Jugineun iyagi', 'Paemilli'), Eun-jin Pang ('24', 'Domicilio desconocido').
Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1995.