Peliculón! Fui al preestreno y salí encantada! A pesar de sus 2h largas te quedas con ganas de saber más de esa familia, que acaba ganándote. Tensión, suspense y sentimientos unidos en el saber hacer de dos grandes actores. Toda la sala reía y se emocionaba.
Uno de los mejores dramas que he tenido el gusto de ver. El tándem Duvall-Downey es uno de los puntos fuertes de esta película: como sus personajes intentan dejar de lado sus problemas personales de padre estricto contra hijo con pasado turbulento pero que consiguió triunfar en la vida para poder ganar el juicio y evitar que "Duvall" spoiler: sea condenado por un crimen el cual él no recuerda haber cometido .
Y no podría faltar los famosos sarcasmos made in Downey Jr que te sacarán una sonrisa hasta en el momento más agridulce.
¡Gran película! Tiene un ritmo lento pero, aun así, me ha tenido enganchada a cada momento. También ha habido una gran actuación de los actores. Genial. ¡Muy recomendada!
Robert Duvall es increíblemente talentoso. Robert Downey Jr magistral. Y el resto del reparto, Vincent d’onofrio, Jeremy strong, Dax shepard, Billy bob thornton y Vera farmiga completan una película cargada de sentimientos.