Mi cuenta
    Escobar: Paraíso perdido
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • The Hollywood Reporter
    • Cinemania
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Variety
    • Fotogramas
    • ROCKDELUX
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Es un debut impresionante, un ambicioso proyecto realizado con confianza".

    Cinemania

    por Javier Cortijo

    "Mención aparte, obviamente, merece Del Toro, que templa y domina su personaje a media distancia macguffin con su mejor mirada de buey y su lengua de trapo".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Christian Aguilera

    "Escobar: Paraíso perdido entronca con la mejor tradición del cine de caligrafía precisa, en que las imágenes delatan por sí solas al estado de las cosas, reflejo de un país dominado por las jerarquías militares, judiciales y eclesiásticas."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    Variety

    por Scott Foundas

    "La cinta ofrece una extraña mezcla de película de acción, melodrama romántico y cuento con moraleja. Funciona mejor de lo que parece gracias a la fascinante actuación de Del Toro. Un prometedor debut de Andrea Di Stefano".

    Fotogramas

    por Àlex Montoya

    "Benicio Del Toro se apodera del relato sin ser su verdadero protagonista".

    ROCKDELUX

    por Quim Casas

    "Ofrece un registro algo distinto del biopic que asola el cine de nuestro tiempo"

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    El País

    por Carlos Boyero

    "Escobar: paraíso perdido carece de garra, el guion es simple, no encuentras nada apasionante en la historia de un candoroso canadiense enamorado del surf y de la existencia a la aire libre, que se enamora y se casa con una sobrina de Escobar, que descubre que además de su sentido familiar, su zoológico, su autoridad patriarcal, el fervor que le profesan sus sicarios y los pobres, es el supremo y sanguinario emperador del narcotráfico."

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top