El director español Nacho Vigalondo vuelve al thriller, que tan buenos resultados le dio en la taquilla internacional con Los cronocrímenes, tras el experimento de comedia que fue Extraterrestre.
En esta ocasión conocemos a Nick Chambers (Elihah Wood), un fan confeso de la actriz del momento: Jill Godard (a la que da vida la ex estrella porno Sasha Grey). El joven recibe un correo electrónico en el que se le acredita como ganador de un concurso, por el que cumplirá el sueño de conocer a la popular intérprete. Pero Nick comienza a ver en su ordenador extrañas imágenes de la intérprete. Dichos vídeos parecen estar emitiéndose en directo, en diversos lugares en los que se encuentra la joven. Será entonces cuando un psicópata se ponga en contacto con él, haciéndole partícipe de un macabro juego en el que la vida de la muchacha y la suya propia se pondrán en peligro.
El filme, que se ha rodado con tecnología de grabación tan novedosa como smartphones o cámaras deportivas, también cuenta en su reparto con los actores Neil Maskell e Iván González.
Imposible cerrar la ventana
por Gonzalo de PedroVer más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2014.