SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Carlos Boyero
"La ha escrito y dirigido con inteligencia, complejidad, misterio, sentimiento y originalidad un Tornatore en permanente estado de gracia. (...) Durante mucho tiempo esta película te inquieta, su tono enigmático te envuelve, te sientes tan perplejo e hipnotizado como el personaje".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Un relato magnético, envolvente e inquietante en el que lo fundamental es la atmósfera enfermiza".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Fotogramas
por Fausto Fernández
"'La mejor oferta es': una falsificación (exquisita a ratos subyacente) genérica (el fantástico decadente romántico italiano) en cuyo fondo se encierra una verdad: que el autor de 'Cinema Paradiso' (1988) siempre acaba cediendo a sus veleidades sentimentaloides".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ROCKDELUX
por Gerard Casau
"Algunos hubiéramos preferido la sinrazón, pero hay que concederle mérito al filme en su travestismo genérico, en la elaboración de un genuino trampantojo fílmico".
El Periódico
por Nando Salvá
"La mejor oferta aspira y reflexiona sobre el arte, la belleza, el amor tardío y lo real y lo falso, y para ello recurre a un argumento tan ridiculamente complicado e inverosímil como, gracias a las torpes pistas repartidas a lo largo de la narración, absolutamente previsible".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
"La ha escrito y dirigido con inteligencia, complejidad, misterio, sentimiento y originalidad un Tornatore en permanente estado de gracia. (...) Durante mucho tiempo esta película te inquieta, su tono enigmático te envuelve, te sientes tan perplejo e hipnotizado como el personaje".
Metrópoli
"Un relato magnético, envolvente e inquietante en el que lo fundamental es la atmósfera enfermiza".
Fotogramas
"'La mejor oferta es': una falsificación (exquisita a ratos subyacente) genérica (el fantástico decadente romántico italiano) en cuyo fondo se encierra una verdad: que el autor de 'Cinema Paradiso' (1988) siempre acaba cediendo a sus veleidades sentimentaloides".
ROCKDELUX
"Algunos hubiéramos preferido la sinrazón, pero hay que concederle mérito al filme en su travestismo genérico, en la elaboración de un genuino trampantojo fílmico".
El Periódico
"La mejor oferta aspira y reflexiona sobre el arte, la belleza, el amor tardío y lo real y lo falso, y para ello recurre a un argumento tan ridiculamente complicado e inverosímil como, gracias a las torpes pistas repartidas a lo largo de la narración, absolutamente previsible".