'Touchy Feely 'es un acercamiento a una familia cuyo delicado equilibrio psíquico se derrumba. Abby (Rosemarie DeWitt, 'El amigo de mi hermana') es una conocida masajista de espíritu libre, mientras que su hermano Paul (Josh Pais, 'Última llamada') es más convencional y está condicionado por la rutina diaria.
Paul dirige una pequeña y poco exitosa clínica dental en la que trabaja como asistenta su inestable hija Jenny (Ellen Page, 'Juno'), pero un día inesperadamente, y sin saber exactamente cómo, todo cambia. Abby desarrolla una aversión incontrolable hacia el contacto corporal, que no solo imposibilita su trabajo, sino que también repercute en su noviazgo, el cual, sin poder evitarlo, se enfría poco a poco. A lo que no ayuda que Jenny, a pesar de saber que es un error, comience a sentir algo por el novio de Abby (Scoot McNairy, 'Mátalos suavemente'). Por otro lado, milagrosamente, se extienden unos rumores que afirman que Paul tiene un poder sanador muy eficaz, lo que beneficia tanto a su negocio, como a su vida personal.
Mientras que Abby hace todo lo posible por superar una crisis de identidad que amarga su existencia, su escéptico hermano descubre una nueva faceta de sí mismo que trata de explotar al máximo. Las tornas en esta impredecible familia han cambiado, pero, ¿se mantendrán así para siempre?
Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.