Hipócrates
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

CNews

por La rédaction

“Está bien escrita, es rítmica y con el apoyo de una dimensión romántica controlada.”

La crítica completa está disponible en CNews

por Javier Ocaña

"Hipócrates, interesante acercamiento a la condición laboral de la medicina, a sus dimensiones científica, ética y social (...)"

Le Monde

por Franck Nouchi

“Es una película increíble, divertida, inteligente. Comencemos con la receta: ver sin demora.”

La crítica completa está disponible en Le Monde

Positif

por Franck Garbarz

“Vicent Lacoste realiza uno de sus mejores papeles, mientras Reda Kated muestra que sabe pasar de un registro a otro.”

Première

por Florence Roman

“Vicent Lacoste finalmente nos convence.”

Télérama

por Samuel Douhaire

“La película encuentra la distancia adecuada para describir el hospital como una mini sociedad de castas (…) El camino hacia la madurez de Benjamin es también la de su intérprete, Vincent Lacoste, por primera vez en un papel que no es 100% cómico.”

La crítica completa está disponible en Télérama

Caimán - Cuadernos de Cine

por José Luis Álvarez Cedena

"En su intento de abarcar todo (...) pierde fuerza. (...) Aun sí, Hipócrates es una agradable y convencional historia de iniciación, de pérdida de la inocencia, con un inocente pero reconfortante trasfondo de denuncia social."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Manuel Piñón

"Un filme que es más historia formativa que alegato socialista a favor de la atención sanitaria pública y universal".

por Jesús Palacios

"(...) demuestra que si la salud pública francesa no goza precisamente de la mejor salud, su cine desde luego que sí".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Es un regalo de un cine hecho con el corazón, las neuronas y las entrañas mismas".