1.204 usuarios
84 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 23 de mayo de 2015
La continuación de Alien, el octavo pasajero esta a la altura de la primera, pero con muchas más acción, gracias al gran trabajo en la dirección y en el guión de James Cameron. Las interpretaciones también son muy buenas en especial el trío de mujeres Sigourney Weaver (como siempre), Carrie Henn y Jenette Goldstein, al igual que Michael Biehn y Bill Paxton por los hombres. Los efectos especiales vuelven a ser fantásticos.
6.559 usuarios
667 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 6 de agosto de 2024
Hace poco que la revisione y puedo decir que sigue siendo a día de hoy una Obra Maestra y de las mejores secuelas de toda la historia, Aliens me sigue encantado muchísimo pero muchísimo de principio a fin. Sin duda alguna cine verdadero, todo un clásico. James Cameron es un auténtico Genio, todo lo que hizo de esta pelicula es cine puro, su desarrollo y el de los personajes sigue siendo muy impresionante, la dirección de James sigue siendo un auténtico escándalo que ha captando cada momento mágico y inolvidable, el guión y historia siguen siendo muy increíbles, los Xenomorfos siguen siendo brutales y impresionantes y su diseños magistrales, las escenas de Acción siguen siendo muy salvajes y fascinantes de las mejores cosas de la película y el cast sigue siendo extraordinarios y carismáticos pero la mejor sigue siendo Sigourney Weaver ella es y siempre sera extraordinaria, una mujer de armas tomar. En resumen Aliens es y siempre sera para mi la mejor de toda la franquicia, de las mejores secuelas que se han hecho. La amo infinita pero infinitamente❤️😍👾
2.452 usuarios
111 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 17 de noviembre de 2018
Un trés buen principio de película pero comienza rápidamente a ser largo y fastidioso terriblemente, la historia tenía comenzar bien pero esto se hace un poco cualquier cosa, los actores son no geniales, un fin que decepciona y los efectos especiales son como hasta bien hecho.
Una clásica película de acción increíble, que se conserva increíblemente bien, desde luego, si hay alguien que puede hacer que una secuela sea mejor que la original, es james Camerón, y esta fue una de sus mejores obras maestras, que se convirtió en una increíble película de acción.
Piense en la paciencia calculada de la persona de Ellen Ripley. Aquí hay una mujer cuyo enfoque sensato la armó con una previsión que habría permitido a todos los involucrados en las películas de "Alien" evitar las confrontaciones con monstruos sedientos de sangre amenazantes, si no hubiera estado rodeada de personas demasiado perezosas o corruptas para seguir las reglas. Fue ella quien anticipó el temor cuando aquellos a bordo del Nostromo decidieron responder a una señal de angustia alienígena ambigua en un planeta remoto. Fue ella quien se negó a abrir la escotilla de la nave cuando se hizo evidente que uno de sus compañeros había estado expuesto a un parásito que se abrazaba la cara. Fue ella quien expresó su descontento por que otros se pusieran en un peligro incierto, a pesar de que pudo haberla hecho parecer poco comprensiva en las mentes de los miembros emocionales de la tripulación. Fue ella quien cavó lo suficientemente profundo para descubrir que el androide residente de su tripulación había sido programado para devolver la forma de vida extraterrestre a la Tierra, independientemente de la seguridad de los demás. Y cuando la criatura comenzó gradualmente a retirar a los miembros de la tripulación en los corredores sombríos, fue ella quien se mantuvo concentrada y comprometida con la causa de la supervivencia, a pesar de que el encuentro causó la muerte de todos los que la rodeaban (a excepción de un felino llamado Jones).
El movimiento seguro habría sido para retener extranjero tradicional película de terror de 1970 de estilo del director Ridley Scott, ambientado en el espacio, pero James Cameron opta por la decisión mucho más arriesgado de cambiar la película a una pieza de ciencia ficción y en el proceso, cimentado su estatus como un director de lista A / guionista. Este fue un cambio audaz, pero en retrospectiva, fue el siguiente paso lógico que amplió enormemente el atractivo de la franquicia.
Décadas después de su encuentro casi fatal con una alienígena, Ellen Ripley (Sigourney Weaver) es descubierta en un estado de animación suspendida. El representante de la compañía Carter Burke (Paul Reiser) ayuda a Ripley a adaptarse a su nuevo entorno, pero no puede ayudarlo con sus pesadillas recurrentes. Para su horror, Ripley se entera de que durante su sueño, la Compañía envió colonos para establecer una colonia en el mismo planeta en el que su tripulación encontró al extraterrestre y ahora el grupo ha desaparecido.
Piense en la paciencia calculada de la persona de Ellen Ripley. Aquí hay una mujer cuyo enfoque sensato la armó con una previsión que habría permitido a todos los involucrados en las películas de "Alien" evitar las confrontaciones con monstruos sedientos de sangre amenazantes, si no hubiera estado rodeada de personas demasiado perezosas o corruptas para seguir las reglas. Fue ella quien anticipó el temor cuando aquellos a bordo del Nostromo decidieron responder a una señal de angustia alienígena ambigua en un planeta remoto. Fue ella quien se negó a abrir la escotilla de la nave cuando se hizo evidente que uno de sus compañeros había estado expuesto a un parásito que se abrazaba la cara. Fue ella quien expresó su descontento por que otros se pusieran en un peligro incierto, a pesar de que pudo haberla hecho parecer poco comprensiva en las mentes de los miembros emocionales de la tripulación. Fue ella quien cavó lo suficientemente profundo para descubrir que el androide residente de su tripulación había sido programado para devolver la forma de vida extraterrestre a la Tierra, independientemente de la seguridad de los demás. Y cuando la criatura comenzó gradualmente a retirar a los miembros de la tripulación en los corredores sombríos, fue ella quien se mantuvo concentrada y comprometida con la causa de la supervivencia, a pesar de que el encuentro causó la muerte de todos los que la rodeaban (a excepción de un felino llamado Jones). .