SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Manohla Dargis
"El título puede sonar como un libro infantil y el oso puede ser metafórico, pero no te equivoques: Esta es una historia con sorprendente gran diente".
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Matthew Connolly
"La película presenta sus suturas tonales y virajes de narrativa con inexpresiva beligerancia que se vuelve estimulante, calculada y conmovedora".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The globe and mail
por Liam Lacey
"El modo en que se despliega parece menos una historia convencional que una serie de arreglos y momentos de género gay (...)".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Village Voice
por Inkoo Kang
"Es un trabajo omonioso, claustrofóbico, triste y sáfico cuyo trueno en el clímaz infunde terror y asombro por los insignifiicantes, caprichosos y crueles destinos".
La crítica completa está disponible en Village Voice
The Film Stage
por Jared Mobarak
"Incluso si es completamente entendida como un valor nominal, Côté no tira de puñetazos para dejar que hagas tu propio juicio".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Está todo muy bien para jugar con los elementos de género al hacer estéticas incongruentes y elecciones tonales y añadiendo una sensibilidad diferente. Pero el director sigue necesitando que nos importanten sus personajes".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Times
"El título puede sonar como un libro infantil y el oso puede ser metafórico, pero no te equivoques: Esta es una historia con sorprendente gran diente".
Slant Magazine
"La película presenta sus suturas tonales y virajes de narrativa con inexpresiva beligerancia que se vuelve estimulante, calculada y conmovedora".
The globe and mail
"El modo en que se despliega parece menos una historia convencional que una serie de arreglos y momentos de género gay (...)".
Village Voice
"Es un trabajo omonioso, claustrofóbico, triste y sáfico cuyo trueno en el clímaz infunde terror y asombro por los insignifiicantes, caprichosos y crueles destinos".
The Film Stage
"Incluso si es completamente entendida como un valor nominal, Côté no tira de puñetazos para dejar que hagas tu propio juicio".
The Hollywood Reporter
"Está todo muy bien para jugar con los elementos de género al hacer estéticas incongruentes y elecciones tonales y añadiendo una sensibilidad diferente. Pero el director sigue necesitando que nos importanten sus personajes".