Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

Publicada el 7 de septiembre de 2020
    muy buena la pelicula esta buenisima xd no paro de verla hcvhdhvhbdbvsbdhvfsfbfvjbfjnnljfnlvnkldvnklfnfk
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    buena spoiler:
    skndnrkdkgjncnfcjcucbg ificcng idiffjgngngi fugugjgjgjgucucucjcjf cjcjchcg gugncc c cucjc

Publicada el 1 de junio de 2020
    La casi totalidad de los superhéroes de la constelación Marvel, reunidos para combatir a cierto maligno, poderoso y siniestro personaje, en una película más de fantasía y ciencia ficción, repleta de efectos visuales constantes, para gozo y deleite de fieles seguidores y público en general. Un espectáculo CIRCENSE. .4 sobre 5. ..PICARD.. .Anexo 1: Secuencias al final de TODOS los títulos de crédito finales. .Anexo 2: Continuará...
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Buena Alan dkdbfbjdjebfbfbfbbfjdjdjrjrbrbrbbebebbebejjejjejexjdhejejehheheheehehehehehehehheheheehhe
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Dar esta puntuación a una película de super héroes, resulta en mi caso altamente sorprendente. La mejor de la saga Vengadores, con acción bien llevada y sin cansar al espectador, exceptuando su repetitiva banda sonora, que pretende con descaro proporcionar un extra de épica a las escenas, sin parar de repetir la misma sonata una y otra vez. Por lo demás, la historia es capaz de manejar el "overbooking" de super héroes y proporcionar un digno papel a todos ellos, algo que no se consigue en otras entregas.
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Es un asco, esta aplicación no sirve para nada es un fraude, debe desaparecer esta pagina basura solo engaña a la gente
    Publicada el 24 de agosto de 2019
    Muy buena pelicula. Avengers siempre da lo mejor de si. Buena historia y sin saber lo que pasara hasta la siguiente.
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 23 de agosto de 2019
    Wow la tercera parte de los Vengadores y no decepciona en lo más mínimo, es una gran aventura desde que inicia hasta que termina te deja concentrado en todo momento, Thanos el mejor villano del UCM, los efectos especiales sin palabras y el final era algo que no se había visto simplemente genial.
    Publicada el 21 de agosto de 2019
    spoiler:
    aunque todos digan que es mala para mi y para todos los que de verdad siguan todo lo de marvel sabran que es de la mejores peliculas y no solo de marvel sino de todas las pelis de supeheroes.
    Publicada el 2 de junio de 2019
    Fue muy buena y a la vez muy inesperado su final en el cual lo que transcurria la pelicul nunca me aburrio