Vengadores: Infinity War
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Infinity War ?

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Los directores Joe y Anthony Russo ya han demostrado su capacidad para mantener a un montón de platos de superhéroes girando, pero llevan su talento a un nivel completamente nuevo aquí, de alguna manera encontrando un momento para que brille cada personaje.
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Que decir !!, pues poco ,muy buena película la verdad , todo encaja y todo gusta. Muy recomendable ....................
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    La mejor película para mí de Marvel... Aún mejor que EndGame porque aquí desde un comienzo se inicia con esas escenas dramáticas iniciando casi que como continuando Ragnarok y se ve bien y las escenas de peleas fueron de lo mejor esos enfrentamientos de cada uno de los vengadores contra Thanos y más que todo el nivel alcanzado por Thor y más aún cuando mueren esos vengadores y ese final que lo deja a uno queriendo ver más... fue de lo mejor
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    Malos guiones, dañaron el personaje de Hulk y Thor. Muy mala histiria. No valen la pena esas 3 horas.
    Publicada el 28 de abril de 2019
    Buenas tardes consideramos una película Qué es buena pero hay que reconocer Qué bonita película porque terminaron con la vida de Iron Man y de la viuda negra por lo demás considero que podrían sacar más películas The Avengers
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Una película lenta, mucho menos de lo que esperaba. Efectos ya vistos se quedó corta, una batalla muy simple esperaba más acción.
    Publicada el 15 de abril de 2019
    No está mal pero ¿qué a paseo con hull? lo habéis eliminado de la acción muy mal por vuestra parte el no puede desaparecer es un supe héroe más y de los más fuerte por lo demás está todo bien pero esto es como una buena comida pero le faltaba un ingrediente para ser una excelente comida el ingrediente se llama hull
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Esta es la película con mejor calificación de mi parte en SensaCine.

Para empezar, me gustaría decir que el trabajo de guión es mi parte favorita de la película, como con tantas subtramas dando pie a otras, logran esa maravillosa estructura, tomemos el ejemplo de la subtrama de la tierra (Iron-Man, Bruce Banner y Doctor Stranger). Es una trama conformada por otra que ya había sido introducida un poco antes. Bueno, esta subtrama luego se unirá con la de los guardianes de la galaxia, sin sentirse forzado.

Pero claro, todas estas subtramas fortalecen y ayudan a desarrollar la mejor trama de la película: la de Thanos. Es por esto mismo que, aunque en algunos Momentos, se puede deducir un personaje engrane (Que se usa para desarrollar la historia), esta película no lo necesita.

Pero esta película no sería tan buena si las subtramas no se unieran, así que se unifican en una sola historia con el momento cúspide de esta peli (Spoilers) El chasquido de Thanos.

Es por esto que esa tristesa que sentimos al final de la peli, es inolvidable, porque todas las subtramas tenían como objetivo evitar esto, y fracasan.
    Publicada el 5 de marzo de 2019
    Una obra maestra en todos los sentidos, de principio a fin. Muy buenos efectos visuales y con sorpresas.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 5 de marzo de 2019
    La Mejor Película de todo el mundo y todo el universo infinito, Marvel logro lo imposible, muy recomendable.
    VIVA LOS VENGADORES, QUE LLEGUE YA ENDGAME