Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Nicolás Díaz Rivas
27 usuarios
182 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 18 de septiembre de 2022
RECOMENDABLES JUEGOS Noche de juegos es una disparatada y original comedia con un reparto carismático y solvente. Una obra bastante divertida, dentro de su bizarra historia, que te engancha como el mejor de los juegos de mesa. Visualmente también es brillante, con un par de secuencias de lo más notable. Los autores juegan contigo y te ganan la partida con bastante márgen.
46.388 usuarios
1.123 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 1 de junio de 2020
Nuevo producto del tándem directivo de "Vacaciones" del 2.015, y que ya desde su comienzo sabemos lo que vamos a ver; una comedia de enredos con gages dialécticos muy acertados, donde el respetable sonríe y los comenta carcajeándose; una comedia negra superior a otras de su mismo género y que determina su GRATIFICANTE cualidad. .3 sobre 5. ..PICARD..
Un matrimonio enamorado de los juegos de mesa y que quedan siempre que pueden con sus amigos; una noche acogen al hermano de el, que les propone un juego más realista. Este ha contratado una empresa para fingir un secuestro y los demás tengan que averiguar dónde está el secuestrado. A raíz de esto, se duda si el secuestro es real y todo comienza a desmadrarse, no sabiendo diferenciar entre el juego y la realidad.
Escenas y situaciones subrrealistas con un humor loco y gamberro que gana, gracias a Rachel McAdams y un genial Jesse Plemons; que hace de un vecino policía al que nunca invitan a jugar. Tiene unos movimientos chulos de cámara haciéndote sentir dentro de un juego de tablero.
Mete demasiados giros en la trama, descolocándote un poco, pero aún así me parece una película entretenida sin muchas pretensiones que te hace pasar un buen rato.
Game Night es lo suficientemente astuto como para ir al máximo con lo absurdo y no molestarse en tratar de hacer mucho con sus escasos elementos dramáticos y / o sentimentales.
La farsa es una bestia para salir bien en las películas. El hecho de que Game Night golpee la marca más a menudo que golpea una pared es motivo de alegría. Demonios, si tienes a Jason Bateman y Rachel McAdams para interpretar a los casados amantes de los juegos que encabezan un elenco de bromistas alegres, ya estás por delante del juego. No me emocionó que el alborotado guión de Mark Perez cayera en manos de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, ya que perpetraron el remake 2015 de Vacation en un público desprevenido. Pero los espíritus elevados llevan el día mientras Max (Bateman) y Annie (McAdams) organizan otra noche de charadas, Pictionary, Trivial Pursuit, Scrabble, Monopoly o cualquier otro juego que les permita mostrar su inteligencia hipercompetitiva y de cultura popular Principalmente para esquivar el tema de tener hijos que Max teme. Suenan desagradables, pero el deslumbrante espacio muerto de Bateman puede elevar a los cansados zumbadores a una vida escandalosa con solo un levantamiento de cejas desechables. Y McAdams toma la comedia con la gracia y precisión de un actor natural. Habla de la compañía divertida. Ellos son
111.665 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 5 de noviembre de 2018
Si bien el comienzo parece prometedor y lo bastante original como para mantener el interés, e incluso el nudo de la trama sea también lo bastante seductor como para pasar un buen rato, lo que acaba matando las expectativas es el ritmo tan irregular que la película tiene, lo que acaba desdibujándola y haciéndola, por momentos, aburrida
Entretenida película de comedia, con Jason Bateman y Rachel McAdams. Noche de juegos que se complica con un secuestro aparentemente falso que resulto ser cierto.
La farsa es una bestia para hacer las cosas bien en las películas. El hecho de que Game Night llegue a la marca con más frecuencia de lo que golpea una pared es motivo de vítores. Demonios, si tienes a Jason Bateman y Rachel McAdams para interpretar a los casados amantes de los juegos que encabezan un elenco de bromistas felices, ya estás por delante del juego. No me emocionó que el escandaloso guión de Mark Perez cayera en manos de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, ya que perpetraron el remake 2015 de Vacation en un público desprevenido. Pero los ánimos se llevan el día cuando Max (Bateman) y Annie (McAdams) organizan otra noche de charadas, Pictionary, Trivial Pursuit, Scrabble, Monopoly o cualquier otro juego que les permita presumir de su cultura hipercompetitiva y de cultura pop. principalmente para eludir el tema de la procreación que Max teme. Suenan desagradables, pero el deslumbrante embozo de Bateman puede elevar a los zingers cansados a la vida estridente con solo un levantamiento de cejas desechable. Y McAdams lleva la comedia con la gracia y la precisión de un actor natural. Hable sobre compañía divertida. Ellos son eso.
18.243 usuarios
210 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 24 de mayo de 2018
Es una película del montón, lo único destacable es el argumento. Las actuaciones son bastante mediocres en general, pocas risas, algo entretenida pero poco más. Recomendable para verla en casa.