Los logotipos de Warner Bros, New Line Cinema y Access Entertainment tienen forma de piezas de juego. Además, en la secuencia de los títulos de apertura vemos piezas de juego de muchos juegos de tablero clásicos.
Los actores Jesse Plemons y Billy Magnussen aparecían juntos en el episodio U.S.S Callister de la cuarta temporada de Black Mirror.
En la película se hacen referencias a los personajes de Marvel Iron Man y Hulk. Curiosamente, Rachel McAdams es una de las protagonistas de Doctor Strange (Doctor Extraño) (2016).
La banda sonora del filme incluye las canciones de Queen Don't Stop Me Now y We Are The Champions. También incluye los temas de Duke Ellington Saddest Tale y East St. Louis Toodle-Oo. Además de la canción interpretada por Drake Hold On, We're Going Home.
Esta es la segunda película que Jason Bateman y Rachel McAdams protagonizaran juntos después de La sombra del poder (2009).
En un momento de la película, Jason Bateman y Rachel McAdams hacen un chiste sobre los niños actores que no consiguen hacerse muy famosos. Sin duda, una broma referente a que Bateman fue un joven actor en la serie de los ochenta La familia Hogan.
Tras los títulos de crédito finales hay una escena extra.
Antes de rodar, los actores hicieron su propia "noche de juegos" para conocerse mejor en la que jugaron al Cluedo y a Joking Hazard.