SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Manohla Dargis
“Moderada vigilancia del Sr. Stevens en las primeras escenas de un fuego lento y un barniz siniestro.”
La crítica completa está disponible en New York Times
Empire
por David Hughes
“Las audiencias más corrientes pueden encontrar esto como un thriller muy difícil de apreciar como tal. Pero sintonizar con su extraña frecuencia, hay mucho con lo que disfrutar, incluso adorar.”
La crítica completa está disponible en Empire
Entertainment weekly
por Keith Staskiewicz
“Es escudo de la ironía ayuda cuando la película toma un giro importante en el tono.”
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Philadelphia Inquirer
por Tirdad Derakhshani
“Los realizadores no se molestan en hacer una historia de fondo o en explicar por qué David está loco. Ellos sólo nos lanzan la parte más profunda y nos deslumbran con una serie de encuentros violentos que terminan con una persecución mortal en una divertida y laberíntica casa surrealista llena de espejos.”
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Time Out
por Guy Lodge
“The Guest no es nuevo, exactamente, pero Wingard sabe muy bien qué botones apretar, y lo hace con gusto. Stevens, por su parte, nunca ha estado mejor.”
La crítica completa está disponible en Time Out
Variety
por Dennis Harvey
“The Guest está empapada de una acción sangrienta.”
La crítica completa está disponible en Variety
Rolling Stone
por Peter Travers
“Tiene una muy buena diversión infernal. Stevens es fascinante como el vengador, ayudado por el director Adam Wingard vuelve The Guest a una explosión de alegría perversa y malicia.”
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
“Comparaciones de género aparte, las configuraciones de sincronización experta e inteligente que se emplearon en You’re Next estána suentes aquí. Afortunadamente, Barret y Wingard no han perdido su toque irónico de buen humor, ya que la mayoría de las risas incómodas de la película giran en torno a las típicas expectativas de suspense.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The globe and mail
por Robert Everett-Green
“Una película tan ágil y seductora como su letal personaje principal.”
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Vulture
por Bilge Ebiri
“Wingard también está claramente enamorado de las bandas sonoras de las películas de Giallo y John Carpenter, y aquí, él se convierte en eso: un mix de Anna hace que David se convierta en el punto de la trama, dando al director la excusa perfecta para empapar prácticamente todas las escenas oníricas de electrónica.”
La crítica completa está disponible en Vulture
Caimán - Cuadernos de Cine
por Enric Albero
"Un lúdico crisol referencial disfrutable desde el exterior de la sabihondez cinéfila".
Cinemania
por Mariló García
"Entretenido thriller de acción de regusto ochentero, con un cásting impecable".
The Guardian
por Anna Smith
“Todo se intensifica en un arco, sabiendo que hay un retroceso a los thrillers de terror de los años 80 y está confusa en algunas partes, pero es entretenida.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
ROCKDELUX
por Gerard Casau
"The Guest se beneficia de la cara de póquer con la que el actor Dan Stevens aguanta la mirada al espectador".
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
“Hasta que se convierte completamente en una locura, The Guest es un thriller perfectamente respetable, e incluso cuando deja de ser respetuoso – incluso cuando se sale de los carriles y se convierte en ridículo- sigue siendo entretenido.”
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Adam Wingard parece empeñado en reescribir los subgéneros ochenteros desde una mirada de superioridad y de vanidad, fiel a sus códigos, sí, pero mirándolos por encima del hombro".
New York Times
“Moderada vigilancia del Sr. Stevens en las primeras escenas de un fuego lento y un barniz siniestro.”
Empire
“Las audiencias más corrientes pueden encontrar esto como un thriller muy difícil de apreciar como tal. Pero sintonizar con su extraña frecuencia, hay mucho con lo que disfrutar, incluso adorar.”
Entertainment weekly
“Es escudo de la ironía ayuda cuando la película toma un giro importante en el tono.”
Philadelphia Inquirer
“Los realizadores no se molestan en hacer una historia de fondo o en explicar por qué David está loco. Ellos sólo nos lanzan la parte más profunda y nos deslumbran con una serie de encuentros violentos que terminan con una persecución mortal en una divertida y laberíntica casa surrealista llena de espejos.”
Time Out
“The Guest no es nuevo, exactamente, pero Wingard sabe muy bien qué botones apretar, y lo hace con gusto. Stevens, por su parte, nunca ha estado mejor.”
Variety
“The Guest está empapada de una acción sangrienta.”
Rolling Stone
“Tiene una muy buena diversión infernal. Stevens es fascinante como el vengador, ayudado por el director Adam Wingard vuelve The Guest a una explosión de alegría perversa y malicia.”
The Hollywood Reporter
“Comparaciones de género aparte, las configuraciones de sincronización experta e inteligente que se emplearon en You’re Next estána suentes aquí. Afortunadamente, Barret y Wingard no han perdido su toque irónico de buen humor, ya que la mayoría de las risas incómodas de la película giran en torno a las típicas expectativas de suspense.”
The globe and mail
“Una película tan ágil y seductora como su letal personaje principal.”
Vulture
“Wingard también está claramente enamorado de las bandas sonoras de las películas de Giallo y John Carpenter, y aquí, él se convierte en eso: un mix de Anna hace que David se convierta en el punto de la trama, dando al director la excusa perfecta para empapar prácticamente todas las escenas oníricas de electrónica.”
Caimán - Cuadernos de Cine
"Un lúdico crisol referencial disfrutable desde el exterior de la sabihondez cinéfila".
Cinemania
"Entretenido thriller de acción de regusto ochentero, con un cásting impecable".
The Guardian
“Todo se intensifica en un arco, sabiendo que hay un retroceso a los thrillers de terror de los años 80 y está confusa en algunas partes, pero es entretenida.”
ROCKDELUX
"The Guest se beneficia de la cara de póquer con la que el actor Dan Stevens aguanta la mirada al espectador".
San Francisco Chronicle
“Hasta que se convierte completamente en una locura, The Guest es un thriller perfectamente respetable, e incluso cuando deja de ser respetuoso – incluso cuando se sale de los carriles y se convierte en ridículo- sigue siendo entretenido.”
Fotogramas
"Adam Wingard parece empeñado en reescribir los subgéneros ochenteros desde una mirada de superioridad y de vanidad, fiel a sus códigos, sí, pero mirándolos por encima del hombro".