Mi cuenta
    Lío en Broadway
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • El País
    • Fotogramas
    • Cinemania
    • Variety
    • Hitfix
    • The Hollywood Reporter
    • The Guardian

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El País

    por Javier Ocaña

    "Sin ser brillante, le chorrean las ideas."

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Manu Yáñez Murillo

    "(...) Una celebración del libertinaje más propia del Hollywood pre Código Hays que del cine americano contemporáneo".

    Cinemania

    por Carlos Marañón

    "Lío en Broadway no es tan floja que pueda ser reclamada por una minoría freak como película de culto en los próximos lustros ni tan divertida como para convertirla en un clásico instantáneo de 5 minutos y si te he visto no me acuerdo".

    Variety

    por Guy Lodge

    “Una farsa romántica, entusiasta pero bajo efervescencia que se las arregla principalmente en los encantos de un elenco salpicado de hombres divertidos superdotados (y, más particularmente, mujeres divertidas).”

    La crítica completa está disponible en Variety

    Hitfix

    por Catherine Bay

    “Es una película con un pie en el pasado, y eso no es necesariamente una crítica, pero a menos que estés realmente interesado en su marco nostálgico elegido, parece como una manera poco artificial para tratar de inducirte la mañana de un sábado resplandeciente.”

    La crítica completa está disponible en Hitfix

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    “(…) los ritmos libres y el ingenio chispeante siguen sin despejarse, esas cualidades prevalecen sólo intermitentemente en esta tensa aunque comedia coral medianamente agradable.”

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    “Bogdanovich es una figura formidable (…) Seguramente tiene que encontrar un guion más en sintonía con su brillantez, en lugar de un derivado (…).”

    La crítica completa está disponible en The Guardian
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top