SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"El director Josh Boone hace un trabajo maravilloso: celebra el sentimentalismo, sin rehuir los momentos difíciles. El ritmo, la música y la edición son todos de primera categoría".
USA Today
por Claudia Puig
"La película está bien escrita, bien interpretada, y es mordaz a la vez que divertida. Los fans del libro estarán encantados de saber que es muy fiel a la historia".
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Esta entonadísima adaptación literaria, escrita por Michael H. Weber y Scott Neustadter, evita caer en el sentimentalismo calculado".
The Guardian
por Tom Shone
"La película funciona a un solo nivel, pero lo aborda tan bien que el resto no parece importar. Woodley y Egort tienen una química excelente".
Time
por Richard Corliss
"Los personajes de Hazel y August pasarán a la historia del cine, gracias a los jóvenes actores que los interpretan".
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Cuando llegue el momento de sufrir, el dolor de verla se mezcla con el placer de estar ante un espectáculo que trasciende del puro artificio. Shailene Woodley te toca el corazón con su interpretación".
El País
por Javier Ocaña
"De modo que la consecuencia es la (i)nevitable: un río de lágrimas, para el que las demande. Los demás, huyan."
La crítica completa está disponible en El País
Rolling Stone
por Peter Travers
"El director toma la sabia decisión de contar esta triste historia de la manera más amable y divertida posible".
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
"Los puntos más fuertes de la película provienen claramente de la novela de Green, que decididamente se niega a convertirse en un drama de clichés sobre el cáncer, creando en su lugar dos vibrantes y creíbles personajes".
Guia Del Ocio
por Diego Salgado
"Una película, en definitiva, que se puede permitir el lujo de recurrir a las convenciones, la filosofía barata, eso que suele tildarse de emociones fáciles, puesto que a lo largo de su metraje ha dejado claro que depende de la capacidad de discernimiento de la audiencia dar el valor que se merece a lo que nos plantea."
La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El argumento propiciaba todo tipo de excesos dramáticos pero se nos ahorran los detalles dolorosos"
Chicago Sun-Times
"El director Josh Boone hace un trabajo maravilloso: celebra el sentimentalismo, sin rehuir los momentos difíciles. El ritmo, la música y la edición son todos de primera categoría".
USA Today
"La película está bien escrita, bien interpretada, y es mordaz a la vez que divertida. Los fans del libro estarán encantados de saber que es muy fiel a la historia".
New York Daily News
"Esta entonadísima adaptación literaria, escrita por Michael H. Weber y Scott Neustadter, evita caer en el sentimentalismo calculado".
The Guardian
"La película funciona a un solo nivel, pero lo aborda tan bien que el resto no parece importar. Woodley y Egort tienen una química excelente".
Time
"Los personajes de Hazel y August pasarán a la historia del cine, gracias a los jóvenes actores que los interpretan".
Wall Street Journal
"Cuando llegue el momento de sufrir, el dolor de verla se mezcla con el placer de estar ante un espectáculo que trasciende del puro artificio. Shailene Woodley te toca el corazón con su interpretación".
El País
"De modo que la consecuencia es la (i)nevitable: un río de lágrimas, para el que las demande. Los demás, huyan."
Rolling Stone
"El director toma la sabia decisión de contar esta triste historia de la manera más amable y divertida posible".
The Hollywood Reporter
"Los puntos más fuertes de la película provienen claramente de la novela de Green, que decididamente se niega a convertirse en un drama de clichés sobre el cáncer, creando en su lugar dos vibrantes y creíbles personajes".
Guia Del Ocio
"Una película, en definitiva, que se puede permitir el lujo de recurrir a las convenciones, la filosofía barata, eso que suele tildarse de emociones fáciles, puesto que a lo largo de su metraje ha dejado claro que depende de la capacidad de discernimiento de la audiencia dar el valor que se merece a lo que nos plantea."
Metrópoli
"El argumento propiciaba todo tipo de excesos dramáticos pero se nos ahorran los detalles dolorosos"