SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
“Del mismo modo que los puntos básicos de la trama son difíciles de tragar, los aspectos más elementales de la interacción de los personajes se sienten forzados, artificiales y nada espontáneos.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Scott Foundas
“Apelando a las actuación del trío de niños de segunda y tercera generación de Hollywood, nos mantienen con sus diálogos de una forma más soportable de lo que se merece.”
La crítica completa está disponible en Variety
Village Voice
por Amy Nicholson
“Una buena novela puede hacerte soportar una trama inverosímil, siempre y cuando los conductores tengan química. La conexión entre Luke y Sphia es cierta. ¿A quién le importa la mecánica? El Viaje Más Largo corre por un precipicio en el que ya estás atado en el asiento del pasajero. Cede y disfruta el paseo.”
La crítica completa está disponible en Village Voice
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
“El Viaje Más Largo nos deleita con un giro que es tan ridículo que creo que supone risa. No es exactamente ese nivel pero ¿estáis de broma? no es horrorosa como “Un Lugar Donde Refugiarse”, pero está cerca. Está cerca.”
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
New York Post
por Lou Lumenick
“Hay un bajón respecto a la carga de sentimentalismo – como dije al revisar la primera adaptación de Sparks en 2002 – se siente como tomar un bate de béisbol y pegarle a un saco de gatitos recién nacidos.”
La crítica completa está disponible en New York Post
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
“Todo en la película está impregnado por una visión de la vida que es rotundamente y evidentemente falso (…).”
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
The A.V. Club
por Jesse Hassenger
“A pesar de socavar sus mejores cualidades, El Viaje Más Largo todavía está calificada como una de las mejores películas de Sparks, en virtud de no incluir ningún amor fantasma o información errónea y destructiva acerca de cómo funciona la enfermedad de Alzheimer.”
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Vulture
por Bilge Ebiri
“El Viaje Más Largo es en realidad una de las películas de Sparks más competentes de estos últimos años – muy lejos de la chirriante “Save Heaven”, el torpe melodrama “Lo Mejor de Mi”, o el falso melancólico “Cuando te encuentre”.”
La crítica completa está disponible en Vulture
Hitfix
por Drew McWeeny
“No me sorprendería si la mayoría de críticas para esta película son abiertamente hostiles. Es una pieza condenada de la escritura, y un producto final absurdo. (…) El público que ama a Sparks va a ir a ver esta película y a ellos, sin duda, satisfactoriamente.”
La crítica completa está disponible en Hitfix
Boston Globe
por Peter Keough
“Se trata de cerrar la brecha entre la cultura pop y un elitismo cultural, entre el arte y la mercancía común (…) Un objeto loable, pero el resultado es una película que no tiene ninguna de las virtudes de ambos.”
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Miami Herald
por Connie Ogle
“Simplemente añadiendo una generación mayor de los amantes en la historia de amor no hace que sea el romance para esas edades. Ni siquiera como “El diario de Noa”.”
La crítica completa está disponible en Miami Herald
USA Today
por Claudia Puig
“Sigue servilmente el camino de Sparks, muy gastado y resistente.”
La crítica completa está disponible en USA Today
Washington Post
por Stephanie Merry
“La gente no va a ver la sutileza de las películas de Sparks; van a calentar sus corazones, dando testimonio de amor verdadero. Por supuesto, eso requiere una historia que suena a verdad. En El viaje más largo, la autenticidad es escasa.”
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Daily News
por Joe Neumaier
“Si este es tu veneno particular, no te va a matar. Pero cualquier aversión al tacto ñoño de Sparks puede expandirse por todo el toro.”
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The Guardian
por Jordan Hoffman
“Este es el mayor crimen de película. Es tonta, larga (…).”
La crítica completa está disponible en The Guardian
The globe and mail
por Liam Lacey
“Lleno de acontecimientos, pulido y mordazmente aburrida, la décima película adaptada de una novela de Nicholas Sparks, combina el destino, montar toros y algunos linajes poderosos de Hollywood entre su joven elenco.”
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
“En la película de 1980 “Urban Cowboy”, John Travolta montó un toro mecánico. En El viaje más largo, Scott Eastwood monta toros de verdad, pero todo lo demás es mecánico.”
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
The Hollywood Reporter
“Del mismo modo que los puntos básicos de la trama son difíciles de tragar, los aspectos más elementales de la interacción de los personajes se sienten forzados, artificiales y nada espontáneos.”
Variety
“Apelando a las actuación del trío de niños de segunda y tercera generación de Hollywood, nos mantienen con sus diálogos de una forma más soportable de lo que se merece.”
Village Voice
“Una buena novela puede hacerte soportar una trama inverosímil, siempre y cuando los conductores tengan química. La conexión entre Luke y Sphia es cierta. ¿A quién le importa la mecánica? El Viaje Más Largo corre por un precipicio en el que ya estás atado en el asiento del pasajero. Cede y disfruta el paseo.”
Chicago Sun-Times
“El Viaje Más Largo nos deleita con un giro que es tan ridículo que creo que supone risa. No es exactamente ese nivel pero ¿estáis de broma? no es horrorosa como “Un Lugar Donde Refugiarse”, pero está cerca. Está cerca.”
New York Post
“Hay un bajón respecto a la carga de sentimentalismo – como dije al revisar la primera adaptación de Sparks en 2002 – se siente como tomar un bate de béisbol y pegarle a un saco de gatitos recién nacidos.”
San Francisco Chronicle
“Todo en la película está impregnado por una visión de la vida que es rotundamente y evidentemente falso (…).”
The A.V. Club
“A pesar de socavar sus mejores cualidades, El Viaje Más Largo todavía está calificada como una de las mejores películas de Sparks, en virtud de no incluir ningún amor fantasma o información errónea y destructiva acerca de cómo funciona la enfermedad de Alzheimer.”
Vulture
“El Viaje Más Largo es en realidad una de las películas de Sparks más competentes de estos últimos años – muy lejos de la chirriante “Save Heaven”, el torpe melodrama “Lo Mejor de Mi”, o el falso melancólico “Cuando te encuentre”.”
Hitfix
“No me sorprendería si la mayoría de críticas para esta película son abiertamente hostiles. Es una pieza condenada de la escritura, y un producto final absurdo. (…) El público que ama a Sparks va a ir a ver esta película y a ellos, sin duda, satisfactoriamente.”
Boston Globe
“Se trata de cerrar la brecha entre la cultura pop y un elitismo cultural, entre el arte y la mercancía común (…) Un objeto loable, pero el resultado es una película que no tiene ninguna de las virtudes de ambos.”
Miami Herald
“Simplemente añadiendo una generación mayor de los amantes en la historia de amor no hace que sea el romance para esas edades. Ni siquiera como “El diario de Noa”.”
USA Today
“Sigue servilmente el camino de Sparks, muy gastado y resistente.”
Washington Post
“La gente no va a ver la sutileza de las películas de Sparks; van a calentar sus corazones, dando testimonio de amor verdadero. Por supuesto, eso requiere una historia que suena a verdad. En El viaje más largo, la autenticidad es escasa.”
New York Daily News
“Si este es tu veneno particular, no te va a matar. Pero cualquier aversión al tacto ñoño de Sparks puede expandirse por todo el toro.”
The Guardian
“Este es el mayor crimen de película. Es tonta, larga (…).”
The globe and mail
“Lleno de acontecimientos, pulido y mordazmente aburrida, la décima película adaptada de una novela de Nicholas Sparks, combina el destino, montar toros y algunos linajes poderosos de Hollywood entre su joven elenco.”
Wall Street Journal
“En la película de 1980 “Urban Cowboy”, John Travolta montó un toro mecánico. En El viaje más largo, Scott Eastwood monta toros de verdad, pero todo lo demás es mecánico.”