Slastan, un hombre de Karadjistan, está dispuesto a inmolarse a bordo del avión de Moscú con destino a Madrid, pero su plan se complica cuando, debido a una tormenta de nieve, el viaje se retrasa. Alojados en un hotel, el terrorista tendrá que convivir con las 332 personas a las que va a matar hasta que cese el temporal que le impide retomar su misión. Slastan conoce, habla y se relaciona con sus futuras víctimas y comenzará a plantearse si suicidarse y acabar con la vida de toda esa gente inocente es realmente lo correcto.
Alex Pina (Guionista y productor de Los hombres de Paco, El barco y las dos entregas de Fuga de cerebros) elige para estrenarse como director, esta singular comedia adaptada de la novela homónima de su amigo y compañero Iván Escobar. El reparto lo lidera Álex García (Tierra de lobos), quien interpreta al terrorista que quiere hacer saltar por los aires el avión en el que se encuentran los respectivos personajes de Verónica Echegui (Katmandú, un espejo en el cielo), Carmen Machi (Aída) y Leticia Dolera ([REC]³ Génesis).
Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.