Las compañías de marketing ya no saben que hacer, como medida sorprendente le han propuesto a un joven (Juan Blanco, Afterparty) la misión de sobrevivir durante una semana encerrado en un centro comercial. Durante el día su objetivo es hacer publicidad de los productos a través de las redes sociales. Por la noche el ambiente cambia y entre los pasillos oscuros de los grandes almacenes se encontrará con un terrorífico secreto: una muerte y un fantasma rondan el lugar buscando justicia. La presencia sobrenatural y espectral de una niña le perseguirá y aterrorizará en sus horas más solitarias. Con la duda sobre la veracidad de la situación, el joven tratará de averiguar si es un cuidado montaje publicitario o si su vida corre verdadero peligro.
Este thriller de suspense corre a cargo del director Lucas Figueroa, que se estrena en el mundo del largometraje tras algunos cortos como Prólogo y Porque hay cosas que nunca se olvidan.
Unfollowed
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.