SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Rocío García
"Logra que una interpretación fluya sin parones, que te embargue la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández en Todas las mujeres."
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Sergio F.Pinilla
"Son los diálogos los que mueven la acción del filme y de lo que se trata es de ir dilucidando la personalidad y sobre todo el destino que le aguarda a este "arrancacorazones".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Jordi Costa
"(...) un juego de ping-pong entre lo masculino y lo femenino en el que se van desvelando los juegos de fuerzas, seducción y poder que se ocultan tras toda relación humana".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Película demoledora, intensa, que se apoya en la voz y en el gesto de unos intérpretes en estado de gracia y que de la mano de Mariano Barroso han dado dimensión y aliento a una de las películas españolas más importanes y contundentes del cine español de este siglo XXI":
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El protagonista es un personaje ambiguo y ambivalente que pasa por ser un Tony Soprano de andar por casa".
El País
por Javier Ocaña
"Es Eduard Fernández, que, junto a un grupo de actrices excelentes, están a punto de tomar casi las riendas de una película que arranca fatal y mejora algo conforme avanza, sobre todo por la química de Marta Larralde y Nathalie Poza".
El País
"Logra que una interpretación fluya sin parones, que te embargue la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández en Todas las mujeres."
Cinemania
"Son los diálogos los que mueven la acción del filme y de lo que se trata es de ir dilucidando la personalidad y sobre todo el destino que le aguarda a este "arrancacorazones".
Fotogramas
"(...) un juego de ping-pong entre lo masculino y lo femenino en el que se van desvelando los juegos de fuerzas, seducción y poder que se ocultan tras toda relación humana".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Película demoledora, intensa, que se apoya en la voz y en el gesto de unos intérpretes en estado de gracia y que de la mano de Mariano Barroso han dado dimensión y aliento a una de las películas españolas más importanes y contundentes del cine español de este siglo XXI":
Metrópoli
"El protagonista es un personaje ambiguo y ambivalente que pasa por ser un Tony Soprano de andar por casa".
El País
"Es Eduard Fernández, que, junto a un grupo de actrices excelentes, están a punto de tomar casi las riendas de una película que arranca fatal y mejora algo conforme avanza, sobre todo por la química de Marta Larralde y Nathalie Poza".