SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ROCKDELUX
por Cardo Aldarondo
"Con tanta naturalidad en el tratamiento del drama como del humor, equilibrado en la emotividad y el dolor, Kore-eda va siendo ya, más heredero que otros, maestro".
Cinemania
por Irene Crespo
"Koreeda construye un percioso, íntimo y contenido retrato de la familia y de la parternidad, lo que significa ser padre y cuando la vida profesional y tus propias expectativas apenas te dejan tiempo para serlo".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"Dilemas y pocas certezas, un poso de inquietud y un bello rastro de emotividad".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Empire
por Simon Crook
"Otra tranquila delicia de Koreeda".
La crítica completa está disponible en Empire
Caimán - Cuadernos de Cine
por Carlos F.Heredero
"Kore-eda vuelve a orquestar una representación de apariencia sencilla y transparente, de mirada limpia y directa, que puede ocultar la laboriosa y paciente observación de complejas cuestiones vitales y culturales".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Variety
por Maggie Lee
"El director mantiene su estilo controlado a medida que avanza hacia a un modo de narración más tradicional".
La crítica completa está disponible en Variety
Film Comment
por Calum Marsh
"A la película le falta sustancia. Lo que queda de ella es algo meramente esquemático".
La crítica completa está disponible en Film Comment
Fotogramas
por Jordi Costa
"Kore-eda ha hecho una obra elegante, atenta a movimientos sutiles y titubeos reveladores, pero la decisión de centrarla en su personaje central y convertirla en una historia de redención empobrece bastante el conjunto".
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Tiene una naturaleza dulce, pero poco exigente para Koreeda".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"Una encantadora película que crea poca conexión sentimental".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time Out
por Guy Lodge
"Se da la típica gracia y buen humor que Koreeda utiliza para manejar este tipo de situaciones de "todo menos imposible". Pero la falta de sustancia dramática de la película acaba con su significado emocional".
La crítica completa está disponible en Time Out
Slant Magazine
por Andrew Schenker
"La película acaba con todos sus puntos temáticos pronto, si bien comentando en última estancia las demandas del patriarcado japonés".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
ROCKDELUX
"Con tanta naturalidad en el tratamiento del drama como del humor, equilibrado en la emotividad y el dolor, Kore-eda va siendo ya, más heredero que otros, maestro".
Cinemania
"Koreeda construye un percioso, íntimo y contenido retrato de la familia y de la parternidad, lo que significa ser padre y cuando la vida profesional y tus propias expectativas apenas te dejan tiempo para serlo".
El Periódico
"Dilemas y pocas certezas, un poso de inquietud y un bello rastro de emotividad".
Empire
"Otra tranquila delicia de Koreeda".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Kore-eda vuelve a orquestar una representación de apariencia sencilla y transparente, de mirada limpia y directa, que puede ocultar la laboriosa y paciente observación de complejas cuestiones vitales y culturales".
Variety
"El director mantiene su estilo controlado a medida que avanza hacia a un modo de narración más tradicional".
Film Comment
"A la película le falta sustancia. Lo que queda de ella es algo meramente esquemático".
Fotogramas
"Kore-eda ha hecho una obra elegante, atenta a movimientos sutiles y titubeos reveladores, pero la decisión de centrarla en su personaje central y convertirla en una historia de redención empobrece bastante el conjunto".
The Guardian
"Tiene una naturaleza dulce, pero poco exigente para Koreeda".
The Hollywood Reporter
"Una encantadora película que crea poca conexión sentimental".
Time Out
"Se da la típica gracia y buen humor que Koreeda utiliza para manejar este tipo de situaciones de "todo menos imposible". Pero la falta de sustancia dramática de la película acaba con su significado emocional".
Slant Magazine
"La película acaba con todos sus puntos temáticos pronto, si bien comentando en última estancia las demandas del patriarcado japonés".