SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Esta es una tragedia clásica de la moderna Filipinas y del capitalismo global, una historia de violencia, odio, miedo y amor repartido en una panorama colosal que alcanza el ámbito de lo espiritual y de lo sobrenatural".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Total Film
por Jamie Graham
"Magnífica".
La crítica completa está disponible en Total Film
Boston Globe
por Peter Keough
"Una parábola política y espiritual, pero contada con tanto realismo sútil y ritmos hechizantes que es mucho más misteriosa que didáctica".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Slant Magazine
por Calum Marsh
"La película de Lav Diaz no solo no expresa tiempo, duración, perseverancia; nos hace sentirlos".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Time Out New York
por David Fear
"Tienes que remontarse hasta Edward Yang's Yi-Yi para encontrar una película que se aproxime a un maratón en su duración, además te hace desear que fuera el doble de larga".
La crítica completa está disponible en Time Out New York
Village Voice
por Calum Marsh
"A pesar de su particularidad sobre Filipinas, la amplitud de su temática es universal. Díaz es paciente y un perceptivo observador de la vida".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Empire
por David Parkinson
"El experto filipino Díaz entrega bravura, un drama literario humano que hace justicia a su gran fuente de material".
La crítica completa está disponible en Empire
New York Times
por A.O. Scott
"Más de cuatro horas de duración, rodada en tomas amplías, sin casi ningún plano de cerca y muy pocos movimientos de cámara, (...) toda una hazaña del cine lento".
La crítica completa está disponible en New York Times
RogerEbert.com
por Peter Sobczynski
"Hay momentos de impactante belleza y poder, pero también hay momentos que parece que está caminando sin una idea clara de a dónde quiere ir".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Washington Post
por Mark Jenkins
"Si los temas universales de la película no impresionan, sus detalles especiífcos lo hacen".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Sight & Sound
por Adrian Martin
"Los fans de Díaz no le hacen ningún favor en sus consideraciones: podría convertirse en un mejor y más autocrítico director si la gente dejara de tranquilizarle diciendo que cada nueva película que hace es una inmortal obra de arte".
La crítica completa está disponible en Sight & Sound
The Observer
por Mark Kermode
"Hay momentos que son electrizantes - los espacios entre ellos son desafiantes".
La crítica completa está disponible en The Observer
The Guardian
"Esta es una tragedia clásica de la moderna Filipinas y del capitalismo global, una historia de violencia, odio, miedo y amor repartido en una panorama colosal que alcanza el ámbito de lo espiritual y de lo sobrenatural".
Total Film
"Magnífica".
Boston Globe
"Una parábola política y espiritual, pero contada con tanto realismo sútil y ritmos hechizantes que es mucho más misteriosa que didáctica".
Slant Magazine
"La película de Lav Diaz no solo no expresa tiempo, duración, perseverancia; nos hace sentirlos".
Time Out New York
"Tienes que remontarse hasta Edward Yang's Yi-Yi para encontrar una película que se aproxime a un maratón en su duración, además te hace desear que fuera el doble de larga".
Village Voice
"A pesar de su particularidad sobre Filipinas, la amplitud de su temática es universal. Díaz es paciente y un perceptivo observador de la vida".
Empire
"El experto filipino Díaz entrega bravura, un drama literario humano que hace justicia a su gran fuente de material".
New York Times
"Más de cuatro horas de duración, rodada en tomas amplías, sin casi ningún plano de cerca y muy pocos movimientos de cámara, (...) toda una hazaña del cine lento".
RogerEbert.com
"Hay momentos de impactante belleza y poder, pero también hay momentos que parece que está caminando sin una idea clara de a dónde quiere ir".
Washington Post
"Si los temas universales de la película no impresionan, sus detalles especiífcos lo hacen".
Sight & Sound
"Los fans de Díaz no le hacen ningún favor en sus consideraciones: podría convertirse en un mejor y más autocrítico director si la gente dejara de tranquilizarle diciendo que cada nueva película que hace es una inmortal obra de arte".
The Observer
"Hay momentos que son electrizantes - los espacios entre ellos son desafiantes".