Mi cuenta
    Tore tanzt
    Nota media
    3,0
    publicaciónes
    • Los Angeles Times
    • New York Times
    • RogerEbert.com
    • The Film Stage
    • Variety
    • Austin Chronicle
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Los Angeles Times

    por Martin Tsai

    "Gebbe parece ser un misántropo que somete a su personaje masculino con una crueldad insensible".

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    New York Times

    por Jeannette Catsoulis

    "Enfrentamiento de lo bueno contra lo malo con notable inteligencia y un compromiso cercano a lo operístico por el sufrimiento extremo, Ms. Gebbe ni celebra ni se mofa del amor por su Dios de Tore".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "La película tienen una paleta visual lírica, (...)  y Gebbe consigue unas actuaciones muy potentes del casting".

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    The Film Stage

    por Jared Mobarak

    "Puede parecer contradictoria, pero en algún punto los horrores se convierten tan atroces que casi que tienes que creer en Dios para que algo de todo esto tenga sentido".

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    Variety

    por Scott Foundas

    "Tore Tanzt es un película dura para ver en su momento, pero tiene poder en algunas de sus questiones fundamentales".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Austin Chronicle

    por William Goss

    "Evocación de la similar e inquebrantable Dogville de Lars von Trier e igualmente amarrada para empezar algunas conversaciones entre aquellos dispuestos a digerirlo".

    La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

    Slant Magazine

    por Clayton Dillard

    "Una película tan exhaustivamente mal juzgada en su deseo de ser una demencia de pieza, que potencialmente crea una nueva categoría de ofensa".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top