SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Austin Chronicle
por Marc Savlov
"Why Don't You Play in Hell? no es para todo el mundo (...) La genialidad es genialidad, no importa cuánta audiencia pueda amotinar".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
RogerEbert.com
por Simon Abrams
"Un director de mediana edad haciendo un tributo a un tipo de romance épico de gansters, que usa para fantasear sobre el hacer películas".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Sight & Sound
por Anton Bitel
"Una delirante y llamativa celebración del rechazo de todo (...), juega como si fuera el improbable hijo bastardo de Cinema Paradiso (1988) y Kill Bill (2003)".
La crítica completa está disponible en Sight & Sound
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
"Negándose a lamentar nada, exponiendo un desdén de estilo futurista por el pasado, Sion Sono imagina un mundo en el que sus estáticas adherencias a las ideas conducen directamente a la muerte".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Nick Schager
"De repentinos zooms y abruptos planos congelados, a largo planos, (...) Why Don't You Play In Hell? presume una estética locura para unir su extrovertida narrativa".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
We Got This Covered
por Matt Donato
"Sono consigue un nivel de demencia que la mayoría de los directores no se atreverían ni a intentar, conviritiendo Why Don't You Play In Hell? en una única y decadente película que entrega exactamente lo que anuncia".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
The Wrap
por Alonso Duralde
"Entrega adrenalina, desparpajo y sangre falsa a casco porro, continuamente confundiendo las expectaciones de la audiencia (...)".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Village Voice
por Michael Atkinson
"(...) el exceso de auto burla puede ser encantador".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Wall Street Journal
por Steve Dollar
"Una sangrienta saga de mafía que contruye un descabellado juego de batalla".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
CinemaBlend
por Sean O'Connell
"Lo que tiene en extremo, es una frenética energía que se ha convertido en la carta recurrente de la filmografía de Sono".
La crítica completa está disponible en CinemaBlend
The Film Stage
por Amanda Waltz
"Definida por un sanguíneo sentido del humor y un espíritu humilde (...)".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
New York Post
por Kyle Smith
"Una copia de Quentin Tarantino desde Japón, Why Don't You Play in Hell? tiene algo de la loca energía del maestro pero poca de su inteligencia".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Nicolas Rapold
"Payasadas bobaliconas y un estupendo y estridente final no pueden compensar la esencial flojedad en su repetitiva comedia (...)".
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
por Justin Chang
"Sion Sono rastrea el territorio de pastiche de película B de Tarantino con este tedioso y desmesurado festival del gore".
Austin Chronicle
"Why Don't You Play in Hell? no es para todo el mundo (...) La genialidad es genialidad, no importa cuánta audiencia pueda amotinar".
RogerEbert.com
"Un director de mediana edad haciendo un tributo a un tipo de romance épico de gansters, que usa para fantasear sobre el hacer películas".
Sight & Sound
"Una delirante y llamativa celebración del rechazo de todo (...), juega como si fuera el improbable hijo bastardo de Cinema Paradiso (1988) y Kill Bill (2003)".
Slant Magazine
"Negándose a lamentar nada, exponiendo un desdén de estilo futurista por el pasado, Sion Sono imagina un mundo en el que sus estáticas adherencias a las ideas conducen directamente a la muerte".
The A.V. Club
"De repentinos zooms y abruptos planos congelados, a largo planos, (...) Why Don't You Play In Hell? presume una estética locura para unir su extrovertida narrativa".
We Got This Covered
"Sono consigue un nivel de demencia que la mayoría de los directores no se atreverían ni a intentar, conviritiendo Why Don't You Play In Hell? en una única y decadente película que entrega exactamente lo que anuncia".
The Wrap
"Entrega adrenalina, desparpajo y sangre falsa a casco porro, continuamente confundiendo las expectaciones de la audiencia (...)".
Village Voice
"(...) el exceso de auto burla puede ser encantador".
Wall Street Journal
"Una sangrienta saga de mafía que contruye un descabellado juego de batalla".
CinemaBlend
"Lo que tiene en extremo, es una frenética energía que se ha convertido en la carta recurrente de la filmografía de Sono".
The Film Stage
"Definida por un sanguíneo sentido del humor y un espíritu humilde (...)".
New York Post
"Una copia de Quentin Tarantino desde Japón, Why Don't You Play in Hell? tiene algo de la loca energía del maestro pero poca de su inteligencia".
New York Times
"Payasadas bobaliconas y un estupendo y estridente final no pueden compensar la esencial flojedad en su repetitiva comedia (...)".
Variety
"Sion Sono rastrea el territorio de pastiche de película B de Tarantino con este tedioso y desmesurado festival del gore".