SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Carlos Losilla
"Seca y cortante, no solo es una película sobre los hombres que pegan a las mujeres y sojuzgan a sus familias. Es una historia sobre la violencia. Una mirada a una clase social, la pequeña burguesía que engendra, reproduce y alimenta sus propios medios".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
El País
por Jordi Costa
"Entenderla como una película sobre la violencia doméstica es injusto con el verdadero alcance de esta exploración del miedo que deja claro que ni siquiera el supuesto monstruo del relato es inmune a ese concepto".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Mirito Torreiro
"Película necesaria en estos tiempos de 50 mujeres muertas al año a manos de sus maridos".
El Periódico
por Quim Casas
"De estilo riguroso, casi ascético fundado en la repetición y la pausa, la cinta se centra igual en el acto físico y en el terror que genera en quienes lo viven".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Àngel Comas
"Narra su historia buscando la participación del espectador, haciendolo sentir poco a poco un terror invisible pero latente, impalpable pero real".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La planificación y el montaje constituyen desde el principio un ejercicio de estilo y a lo largo de la película (...) casi todos los personajes tienen comportamientos absurdos o contradictorios".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Seca y cortante, no solo es una película sobre los hombres que pegan a las mujeres y sojuzgan a sus familias. Es una historia sobre la violencia. Una mirada a una clase social, la pequeña burguesía que engendra, reproduce y alimenta sus propios medios".
El País
"Entenderla como una película sobre la violencia doméstica es injusto con el verdadero alcance de esta exploración del miedo que deja claro que ni siquiera el supuesto monstruo del relato es inmune a ese concepto".
Fotogramas
"Película necesaria en estos tiempos de 50 mujeres muertas al año a manos de sus maridos".
El Periódico
"De estilo riguroso, casi ascético fundado en la repetición y la pausa, la cinta se centra igual en el acto físico y en el terror que genera en quienes lo viven".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Narra su historia buscando la participación del espectador, haciendolo sentir poco a poco un terror invisible pero latente, impalpable pero real".
Metrópoli
"La planificación y el montaje constituyen desde el principio un ejercicio de estilo y a lo largo de la película (...) casi todos los personajes tienen comportamientos absurdos o contradictorios".