Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Dixie y la rebelión zombi es la secuela de Papá soy una zombi del año 2011, una película de animación en la que zombis, brujas y diferentes seres de la noche conviven en una aventura extraordinaria.
Justo cuando parece que a Dixie empezaba a irle bien en la escuela aparecen sus viejos amigos zombis, Isis y Goner, con malas noticias. La malvada Nigreda está comenzando a liderar una nueva rebelión de los zombis contra los mortales para intentar cumplir su malvado deseo de conquistar el mundo. Dixie es la única que puede detenerla, ya que ella es la portadora del mágico Azoth. Pero la cuestión es ¿en la guerra entre humanos y zombis, de qué lado debería estar Dixie? Vuelven los zombis, duendes, brujas y demás criaturas de la noche para ayudar a nuestra heroína zombi a que libre a la humanidad de la malvada mordedura de los suyos.
Secuela de Papá, soy una zombi, película dirigida por Ricardo Ramón y Joan Espinach y que fue nominada al Goya a la Mejor Película de Animación junto a Arrugas y Carthago Nova.
Claras referencias
Los ambientes y personajes de la película están inspirados en el universo creado por el director americano Tim Burton cuyas películas protagonizan zombis y demás personajes terroríficos.