Dungeons and dragons, jugado casi solo por hombres blancos, pero donde los hombres blancos no pintan nada, y las protagonistas son las mujeres y los hombres negros.
El único protagonista blanco es un payaso, literalmente el mismo se define como un payaso de hecho. Se supone que es el líder, pero realmente la que tiene los planes brillantes es su compañera guerrera camionera, y de hecho otra mujer del grupo con grandes poderes mágicos le dice que para que esta en el grupo, que no sirve para nada. Luego otro hombre blanco que hay es el malo de la película, que sorpresa, que no tiene poder alguno, solo engaña a los demás y hace de malo maloso patético que es dirigido por una maga muy poderosa que es realmente la que maneja el cotarro.
La compañera guerrera camionera da pena verla, es un hombre con tetas, que está enamorada de un enanito sin fuerza ni masculinidad alguna, se ve que querían combatir la masculinidad tóxica, la escena es surrealista y patética. Muestra como le gustarían a las hembristas que fuese su relación con los hombres, que estos fuesen insignificantes y ellas las que tuviesen todo el poder. Envidia al pene nuevamente en otra película hembrista de hollywood, e intentan plasmar como en la realidad a los hombres nos gustan las mujeres, más pequeñas que nosotros, y como a las mujeres le gustan los hombres, más grandes que ellas, y lo hacen invirtiendo los papeles, dejando a la camionera como el hombre y al hombrecito como la mujer. Es una fantasía hembrista recurrente. Es la típica mujer tirillas con un pene que le debe llegar al suelo y que va machacando a hordas de hombres, a cuantos más hombres pegue una mujer más le gustará la película. Básicamente la que lo hace casi todo es la camionera, tiene los planes brillantes y acaba con todos los malos físicamente, solo con un adoquín de la calle parte la cara a varios guardias armados y luego con un hacha ya acaba con un pelotón de soldados. La ponen además como la más inteligente, lo tiene todo, fuerte, valiente, cariñosa, poderosa e inteligente, incluso ponen una escena para recalcar lo inteligente que es cuando pasan al lado de unos seres que atacan a las personas más inteligentes pero no tienen ojos, y pasan al lado de ellos y ante la única persona que se paran un rato es ella, como indicando que detectan más inteligencia de lo normal. Luego también un mago negro y una mujer que cambia de formas animales, pero los hombres blancos solo hacen de payasos.
Luego la peli tiene varios absurdos como el dragón gordo cabrón, que se debió comer todas las criaturas en varios reinos, no es capaz ni de volar, va por ahí rodando, da pena. O en el final como con un tiro de una patata de la camionera salva a un rehén al que tenían cogido con un cuchillo en el cuello, o sea que el malo ya hubiese tenido tiempo de sobra para matar al rehén tan pronto ve que la camionera intenta coger la patata para tirarsela.
La historia en sí está bien y es por lo único que no tiene la puntuación mínima,y me recuerda cuando yo jugaba a D&D, aunque muchas cosas no son como en la película
En resumen, otra peli que usan una marca y grandes efectos especiales para metersela a la gente doblada con su mierda hembrista de que las mujeres masculinizadas son heroínas