SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Ironiza con el glamour y coquetea con el cartoon".
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Inclasificable filme que cabalga despreocupadamente entre el western, el noir, el melodrama de sábado por la tarde, la comedia negra y el relato inspiracional sobre el triunfador que vuelve al pueblo".
Empire
por Anna Smith
"Sigue siendo una sonrisa tonta y un largo gracias a la malhumorada madre de Tilly (Judy Davis) y al polícia local de campamento (Hugo Weaving)".
La crítica completa está disponible en Empire
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Es una historia sobre la venganza con tonalidades en ocasiones de comedia y en otras de tragedia. (...) Una película singular, más allá de géneros y estilos, cercana a lo esperpéntico, pero también seria como un tratado de psiquiatría".
The Hollywood Reporter
por Jon Frosch
"La película presume de suficiente energía maníaca y una rareza auténtica que te entretiene hasta que llega el prolongado acto final".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Justin Chang
"Visto el gran número de hilos que Moorhouse (quien adoptó la novela junto a su marido, el escritor y director P.J. Hogan) mantiene en juego, sorprende la gran coherencia de The Dressmaker, aunque tiene más líneas narrativas que líneas tonales".
La crítica completa está disponible en Variety
Hitfix
por Gregory Ellwood
"Es verdaderamente interesante el origen de su material, pero el tono de la película desborda por todos lados y no es algo bueno".
La crítica completa está disponible en Hitfix
The Playlist
por Kevin Jagernauth
"Que The Dressmaker sea digna de ver en todos los sentidos es gracias, en gran parte, a un reparto que da al material, que queda por debajo de ellos, mejor tratamiento del que merece".
La crítica completa está disponible en The Playlist
The Guardian
por Benjamin Lee
"La película es tonalmente irregular, es un huracán de géneros, se descarrila salvajemente de sus raíles y se choca contra todo su punto de vista".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Telegraph
por Tim Robey
"El mayor disparate de la película -que está llena de competiciones- es confundir a Kate Winslet con Rita Hayworth".
La crítica completa está disponible en The Telegraph
indieWIRE
por Kate Erbland
"La buena actuación de Kate Winslet, Liam Hemsworth y Judy Davis ayuda un poco, pero el producto final es tan extrañamente anticuado que toda la película debería haberse quedado colgada en un perchero".
Fotogramas
"Ironiza con el glamour y coquetea con el cartoon".
Cinemania
"Inclasificable filme que cabalga despreocupadamente entre el western, el noir, el melodrama de sábado por la tarde, la comedia negra y el relato inspiracional sobre el triunfador que vuelve al pueblo".
Empire
"Sigue siendo una sonrisa tonta y un largo gracias a la malhumorada madre de Tilly (Judy Davis) y al polícia local de campamento (Hugo Weaving)".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Es una historia sobre la venganza con tonalidades en ocasiones de comedia y en otras de tragedia. (...) Una película singular, más allá de géneros y estilos, cercana a lo esperpéntico, pero también seria como un tratado de psiquiatría".
The Hollywood Reporter
"La película presume de suficiente energía maníaca y una rareza auténtica que te entretiene hasta que llega el prolongado acto final".
Variety
"Visto el gran número de hilos que Moorhouse (quien adoptó la novela junto a su marido, el escritor y director P.J. Hogan) mantiene en juego, sorprende la gran coherencia de The Dressmaker, aunque tiene más líneas narrativas que líneas tonales".
Hitfix
"Es verdaderamente interesante el origen de su material, pero el tono de la película desborda por todos lados y no es algo bueno".
The Playlist
"Que The Dressmaker sea digna de ver en todos los sentidos es gracias, en gran parte, a un reparto que da al material, que queda por debajo de ellos, mejor tratamiento del que merece".
The Guardian
"La película es tonalmente irregular, es un huracán de géneros, se descarrila salvajemente de sus raíles y se choca contra todo su punto de vista".
The Telegraph
"El mayor disparate de la película -que está llena de competiciones- es confundir a Kate Winslet con Rita Hayworth".
indieWIRE
"La buena actuación de Kate Winslet, Liam Hemsworth y Judy Davis ayuda un poco, pero el producto final es tan extrañamente anticuado que toda la película debería haberse quedado colgada en un perchero".