Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa) : críticas de prensa
Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)
Nota media
1,7
publicaciónes
CNews
Fotogramas
Cinemania
Les Inrockuptibles
El País
ABC
El Periódico
Le Monde
Positif
The Hollywood Reporter
Télérama
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CNews
por Los editores
"Junto al dúo de inclusión principal Franck Dubosc, Sylvie Testud, Alex Lutz y Karin Viard, producen un efecto de compañía exitosa que es una reminiscencia del primer amor del director de Papá Noel es una basura".
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Antipática y pesimista tercera entrega [...] Poiré y Clavier lo cuentan con todo el mal gusto deseable, cachondo y coprófilo que la época exige"
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruíz
"La inversión de roles provocada por los saltos espacio-tiempo da pie al clásico vodevil de equívocos, pero ni siquiera el juego de enredos consigue eliminar la sensación de déjà vu al ver una historia que quizá no necesitaba seguir dando tumbos entre época y época".
Les Inrockuptibles
por Theo Ribeton
"Evoca una especie de película de antología sin bocetos, más que por desgracia refrito de convivencia educado y nuevo en el fondo del tiempo cromo no muy inspirado"
El País
por Javier Ocaña
"Poco (o nada) se salva, porque cuando por casualidad algún chiste hace pleno [...], se empeñan en repetirlo hasta la saciedad".
La crítica completa está disponible en El País
ABC
por J. M. Cuéllar
"Pero en esta, el dinero sacado ha hecho que se tirara por la calle de en medio y en la sesera de los guionistas todo ha sido vulgaridad y mal gusto".
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Nando Salvà
"Esta tercera entrega de la saga, en cambio, es lo peor. Todo en ella es feo, guarro y desagradable".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"Una película francamente decepcionante, un escenario errático en un establecimiento de escena laborioso, una fea estética"
La crítica completa está disponible en Le Monde
Positif
por Fabien Baumann
"Los espectadores la ven aturdidos. ¿Vieron un nanar experimental?¿Asistieron a una catástrofe industrial? Los dos, de manera muy precisa."
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
"El resultado podría ser una de las peores comedias francesas de los últimos años".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Télérama
por Aurélien Ferenczi
"Sin un juego espectacular, no hay escenas de sí mismos, es una cadena de bombas fétidas"
CNews
"Junto al dúo de inclusión principal Franck Dubosc, Sylvie Testud, Alex Lutz y Karin Viard, producen un efecto de compañía exitosa que es una reminiscencia del primer amor del director de Papá Noel es una basura".
Fotogramas
"Antipática y pesimista tercera entrega [...] Poiré y Clavier lo cuentan con todo el mal gusto deseable, cachondo y coprófilo que la época exige"
Cinemania
"La inversión de roles provocada por los saltos espacio-tiempo da pie al clásico vodevil de equívocos, pero ni siquiera el juego de enredos consigue eliminar la sensación de déjà vu al ver una historia que quizá no necesitaba seguir dando tumbos entre época y época".
Les Inrockuptibles
"Evoca una especie de película de antología sin bocetos, más que por desgracia refrito de convivencia educado y nuevo en el fondo del tiempo cromo no muy inspirado"
El País
"Poco (o nada) se salva, porque cuando por casualidad algún chiste hace pleno [...], se empeñan en repetirlo hasta la saciedad".
ABC
"Pero en esta, el dinero sacado ha hecho que se tirara por la calle de en medio y en la sesera de los guionistas todo ha sido vulgaridad y mal gusto".
El Periódico
"Esta tercera entrega de la saga, en cambio, es lo peor. Todo en ella es feo, guarro y desagradable".
Le Monde
"Una película francamente decepcionante, un escenario errático en un establecimiento de escena laborioso, una fea estética"
Positif
"Los espectadores la ven aturdidos. ¿Vieron un nanar experimental?¿Asistieron a una catástrofe industrial? Los dos, de manera muy precisa."
The Hollywood Reporter
"El resultado podría ser una de las peores comedias francesas de los últimos años".
Télérama
"Sin un juego espectacular, no hay escenas de sí mismos, es una cadena de bombas fétidas"