SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CinemaBlend
por Kristy Puchko
"Poner a estos dos juntos en la gran pantalla parece ridículo en un principio. Pero como sus personajes, crean algo poderoso y gratificante".
La crítica completa está disponible en CinemaBlend
Red Eye
por Matt Pais
"Eficazmente dramatiza una situación con la posibilidad de causar frustración en aquellos tanto fuera como dentro de las celdas".
La crítica completa está disponible en Red Eye
RogerEbert.com
por Matt Zoller Seitz
"Camp X-Ray tiene inteligencia, tanto moral como cinematográfica"
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
The Hollywood Reporter
por David Rooney
Uno de los puntos fuertes del guión de Sattler es su negativa a hacer de este un drama sencillo sobre los enemigos, la injusticia o la persecución deshumanizante. Lo hace sobre la empatía, y al hacerlo, amplía la historia íntima de encontrar la universalidad temática.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Chicago Sun-Times
por Bruce Ingram
"Está revigorizada, de alguna manera, por sus fuertes actuaciones principales con los actores en lados opuestos de una puerta cerrada de acero".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
The A.V. Club
por Vadim Rizov
"Hay algo insultante en esta película totalmente bienintencionada".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Film Stage
por Dan Mecca
"Los quince minutos finales traicionan los primeros cien, martilleando todos los temas en nuestras cabezas. Es un innecesario pero correcto final para relación central, que es en su mayoría orgánica".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Wrap
por Alonso Duralde
"La película tiene una buena idea (...) pero el primerizo director y guionista Peter Sattler no llega a ningún lugar interesante con esa idea".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Variety
por Rob Nelson
Camp X Ray muestra de manera creíble qué representa el ejército de Estados Unicdos desde el punto de vista de una mujer.
La crítica completa está disponible en Variety
Entertainment weekly
por Joe McGovern
"La película se convierte en una serie de histriónicos intentos de ser, tal y como el personaje de Stewart dice en un mohín: 'No tan blanco y negro como ellos dijeron que sería'".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Los Angeles Times
por Betsy Sharkey
"Ayuda pensar en Camp X-Ray y el encuentro en prisión entre Stewart y Maadi como una conversación de advertencia, desarrollándose más como una producción de teatro que como una película".
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
Philadelphia Inquirer
por Tirdad Derakhshani
"Camp X-Ray eleva algunas fascinantes questiones sobre poder, sexismo y guerra, pero falla en explorarlas en profundidad".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Village Voice
por Alan Scherstuhl
"El estilo se pierde durante algunas escenas de conversación muy largas, cuando la película empieza a sugerir un escenario de teatro".
La crítica completa está disponible en Village Voice
Vulture
por Adam A. Donaldson
"Como Cole, Kristen Stewart pega en el papel. En algunos de sus roles del pasado más notables, su tensión se ha visto como algo que no se asociaba con el material. Pero aquí, funciona".
La crítica completa está disponible en Vulture
We Got This Covered
por Adam A. Donaldson
"Kirsten Stewart y Peyman Moaadi hacen con destreza su papel en el drama Camp X-Ray, ¿pero es necesario que nos recuerden otra vez que no somos tan diferentes?"
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
Arizona Republic
por Randy Cordova
"En otra película, el final podría haber funcionado; aquí, parece evidentemente falso".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
New York Post
por Kyle Smith
"Camp X-Ray parece un retroceso a una época anterior, cuando Hollywood se preocupaba de que los que estaba pasando en la prisión de Guantanamo para sospechos de terrorismo islamista".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Stephen Holden
"A pesar de las fascinantes actuaciones de la película y la veracidad de muchos de sus elementos, simplemente no me creo la historia".
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Steve Macfarlane
"Camp X-Ray hace una transición de ser completamente una chapuza en la media, a ser una una polémica que despista".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Playlist
por Nikola Grozdanovic
"Un correcto acercamiento ahoga todo el subtexto en una sumisión y no deja nada interesante con vida".
La crítica completa está disponible en The Playlist
We Got This Covered
por Emily Estep
"La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, demuestra una decenta actuación en Camp X-Ray, en una película sobre la Bahía de Guantánamo como un gran potencial que es frustrantemente desperdiciado".
La crítica completa está disponible en We Got This Covered
The Guardian
por Xan Brooks
La película de Sattler se apoya demasiado en sus actores. Se acumulan demasiadas inverosimilitudes y después de una hora, es cuando empieza a mostrarse la tensión en Camp X-Ray.
La crítica completa está disponible en The Guardian
Time Out New York
por Emily Estep
"¿Sobrepasan estas actuaciones un escenario que parece escrito por un encolerizado político de doce años de edad?"
La crítica completa está disponible en Time Out New York
CinemaBlend
"Poner a estos dos juntos en la gran pantalla parece ridículo en un principio. Pero como sus personajes, crean algo poderoso y gratificante".
Red Eye
"Eficazmente dramatiza una situación con la posibilidad de causar frustración en aquellos tanto fuera como dentro de las celdas".
RogerEbert.com
"Camp X-Ray tiene inteligencia, tanto moral como cinematográfica"
The Hollywood Reporter
Uno de los puntos fuertes del guión de Sattler es su negativa a hacer de este un drama sencillo sobre los enemigos, la injusticia o la persecución deshumanizante. Lo hace sobre la empatía, y al hacerlo, amplía la historia íntima de encontrar la universalidad temática.
Chicago Sun-Times
"Está revigorizada, de alguna manera, por sus fuertes actuaciones principales con los actores en lados opuestos de una puerta cerrada de acero".
The A.V. Club
"Hay algo insultante en esta película totalmente bienintencionada".
The Film Stage
"Los quince minutos finales traicionan los primeros cien, martilleando todos los temas en nuestras cabezas. Es un innecesario pero correcto final para relación central, que es en su mayoría orgánica".
The Wrap
"La película tiene una buena idea (...) pero el primerizo director y guionista Peter Sattler no llega a ningún lugar interesante con esa idea".
Variety
Camp X Ray muestra de manera creíble qué representa el ejército de Estados Unicdos desde el punto de vista de una mujer.
Entertainment weekly
"La película se convierte en una serie de histriónicos intentos de ser, tal y como el personaje de Stewart dice en un mohín: 'No tan blanco y negro como ellos dijeron que sería'".
Los Angeles Times
"Ayuda pensar en Camp X-Ray y el encuentro en prisión entre Stewart y Maadi como una conversación de advertencia, desarrollándose más como una producción de teatro que como una película".
Philadelphia Inquirer
"Camp X-Ray eleva algunas fascinantes questiones sobre poder, sexismo y guerra, pero falla en explorarlas en profundidad".
Village Voice
"El estilo se pierde durante algunas escenas de conversación muy largas, cuando la película empieza a sugerir un escenario de teatro".
Vulture
"Como Cole, Kristen Stewart pega en el papel. En algunos de sus roles del pasado más notables, su tensión se ha visto como algo que no se asociaba con el material. Pero aquí, funciona".
We Got This Covered
"Kirsten Stewart y Peyman Moaadi hacen con destreza su papel en el drama Camp X-Ray, ¿pero es necesario que nos recuerden otra vez que no somos tan diferentes?"
Arizona Republic
"En otra película, el final podría haber funcionado; aquí, parece evidentemente falso".
New York Post
"Camp X-Ray parece un retroceso a una época anterior, cuando Hollywood se preocupaba de que los que estaba pasando en la prisión de Guantanamo para sospechos de terrorismo islamista".
New York Times
"A pesar de las fascinantes actuaciones de la película y la veracidad de muchos de sus elementos, simplemente no me creo la historia".
Slant Magazine
"Camp X-Ray hace una transición de ser completamente una chapuza en la media, a ser una una polémica que despista".
The Playlist
"Un correcto acercamiento ahoga todo el subtexto en una sumisión y no deja nada interesante con vida".
We Got This Covered
"La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, demuestra una decenta actuación en Camp X-Ray, en una película sobre la Bahía de Guantánamo como un gran potencial que es frustrantemente desperdiciado".
The Guardian
La película de Sattler se apoya demasiado en sus actores. Se acumulan demasiadas inverosimilitudes y después de una hora, es cuando empieza a mostrarse la tensión en Camp X-Ray.
Time Out New York
"¿Sobrepasan estas actuaciones un escenario que parece escrito por un encolerizado político de doce años de edad?"