La enfermedad que padece Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo), una mujer de cincuenta años, es señalada por la sociedad. Hace años que se autodiagnosticó como ninfómana, debido a su intenso deseo por el sexo desde su adolescencia, y ahora, despues de tanto tiempo, decide contarle sus experiencias a un interlocutor que conoce por casualidad.
Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), mientras pasea, se encuentra a Joe tirada en el suelo, está herida, parece que acaba de recibir varios golpes. El hombre recoge a la mujer de la calle y la lleva hasta su casa, donde intenta curarla. No comprende como una mujer como ella ha terminado en ese estado. Joe, cansada y dolida, encuentra apoyo en el desconocido y comienza a contarle sus secretos más íntimos. De esta forma, en una oscura y fría noche de invierno, la mujer retrocederá al pasado para hacer un recorrido de cincuenta años a través de los inverosímiles hechos de su singular vida, en los que predominan la lujuria y el sexo, pero también, varios indeseables sucesos.
Segundas partes fueron mejores
por Violeta KovacsicsVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.