SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por José Enrique Monteverde
"Huye del esquematismo y el maniqueísmo qu epodría acompañar un argumento como esto, por cómo lo cuenta y por la labor de a pareja de intérpretes: el gran Jim Broadbent y Lindsay Duncan".
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Cinemania
por Carlos Marañón
"Ducan y Broadbent, talento y compenetración, recrean el papel pintado perfecto de nuestra vida".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Guardian
por Catherine Shoard
"A pesar de sus pequeños defectos, Le Week-end es una obra que provoca sensaciones verdaderas".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"La película está impregnada con una atractiva mezcla de calor e ingenio procedente de las encantadoras y vivas interpretaciones de Jim Broadbent y Lindsay Duncan".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time Out
por Dave Calhoun
"Está bien interpretada, a veces es muy graciosa y los planos de París han sido tomados con energía e ingenio, e impulsados por los excelentes giros de Broadbent y Duncan".
La crítica completa está disponible en Time Out
Variety
por Dennis Harvey
"Encantadora y muy a menudo espinosa".
La crítica completa está disponible en Variety
ROCKDELUX
por Quim Casas
"Como muchas primeras películas de cineastas estadounidenses fogueados durante años como actores, tiene excesos, salidas de tono y disgresiones que no conducen a nada, pero cuenta también con un buen planteamiento, una considerable ironía y tres excelentes cometidos actorales".
Slant Magazine
por R.Kurt Osenlund
"Una joya de guión a cargo de Hanif Kureishi, refleja su sensibilidad como dramaturgo".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
El Periódico
por Nando Salvá
"Los peloteos verbales entre ambos protagonistas son resultado de una coreografía precisas pero aún así comunican un seductor naturalismo, e incluso cuando la película pierde sutileza en su búsqueda de emoción, logran ser genuinos y profundos".
Empire
por Dan Jolin
"El equipo compuesto por el guionista Kureishi y el director Michell añanden a su asociación una miarda profunda a una relación de larga duración".
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Desirée de Fez
"Sin agriarse o perder su romanticismo, tiende, poco a poco, al claroscuro para hablar con franqueza y perspicacia del cuestionable mito del amor eterno".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"Auténtica como la vida misma".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Una comedia melancólica correcta, que se ve con agrado pero que abusa de convenciones, incluyendo las referencias a un hijo desastroso"
Caimán - Cuadernos de Cine
"Huye del esquematismo y el maniqueísmo qu epodría acompañar un argumento como esto, por cómo lo cuenta y por la labor de a pareja de intérpretes: el gran Jim Broadbent y Lindsay Duncan".
Cinemania
"Ducan y Broadbent, talento y compenetración, recrean el papel pintado perfecto de nuestra vida".
The Guardian
"A pesar de sus pequeños defectos, Le Week-end es una obra que provoca sensaciones verdaderas".
The Hollywood Reporter
"La película está impregnada con una atractiva mezcla de calor e ingenio procedente de las encantadoras y vivas interpretaciones de Jim Broadbent y Lindsay Duncan".
Time Out
"Está bien interpretada, a veces es muy graciosa y los planos de París han sido tomados con energía e ingenio, e impulsados por los excelentes giros de Broadbent y Duncan".
Variety
"Encantadora y muy a menudo espinosa".
ROCKDELUX
"Como muchas primeras películas de cineastas estadounidenses fogueados durante años como actores, tiene excesos, salidas de tono y disgresiones que no conducen a nada, pero cuenta también con un buen planteamiento, una considerable ironía y tres excelentes cometidos actorales".
Slant Magazine
"Una joya de guión a cargo de Hanif Kureishi, refleja su sensibilidad como dramaturgo".
El Periódico
"Los peloteos verbales entre ambos protagonistas son resultado de una coreografía precisas pero aún así comunican un seductor naturalismo, e incluso cuando la película pierde sutileza en su búsqueda de emoción, logran ser genuinos y profundos".
Empire
"El equipo compuesto por el guionista Kureishi y el director Michell añanden a su asociación una miarda profunda a una relación de larga duración".
Fotogramas
"Sin agriarse o perder su romanticismo, tiende, poco a poco, al claroscuro para hablar con franqueza y perspicacia del cuestionable mito del amor eterno".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Auténtica como la vida misma".
Metrópoli
"Una comedia melancólica correcta, que se ve con agrado pero que abusa de convenciones, incluyendo las referencias a un hijo desastroso"