SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Jordi Batlle Caminal
"Claudia Saint-Luce demuestra un apacible talento para hacer fluir con naturalidad a los personajes, a veces apresados en planos secuencia de una elocuencia desarmante".
Le Monde
por Sandrine Marques
“”Los insólitos peces gato” es la historia de una transformación y un legado. Es por esto que causa malestar, así como una negativa en cavar el surco del patetismo.”
La crítica completa está disponible en Le Monde
Positif
por Ariane Allard
“Es difícil no quedarte afectado por esta crónica mexicana.”
Télérama
por Frédéric Strauss
“En cuanto a su propia historia, el director explora con delicadeza (…) El archivo adjunto es una historia divertida. Que termina con un final francamente descorazonador.”
La crítica completa está disponible en Télérama
Cinemania
por Mariló García
"La historia es tan sencilla como conmovedora, de esas que atrapan a la primera (...) es puro sentimiento".
El País
por Jordi Costa
"Debut emotivo y poco estridente cuyo contenido, en otras manos, podría alentar un empacho de sensiblería mal entendida".
La crítica completa está disponible en El País
Première
por Mathieu Garrès
“(…) La infiltración crónica de una familia que dirige un romance agridulce antes del melodrama. (…) Ha sido un comienzo poco alentador.”
Fotogramas
"Claudia Saint-Luce demuestra un apacible talento para hacer fluir con naturalidad a los personajes, a veces apresados en planos secuencia de una elocuencia desarmante".
Le Monde
“”Los insólitos peces gato” es la historia de una transformación y un legado. Es por esto que causa malestar, así como una negativa en cavar el surco del patetismo.”
Positif
“Es difícil no quedarte afectado por esta crónica mexicana.”
Télérama
“En cuanto a su propia historia, el director explora con delicadeza (…) El archivo adjunto es una historia divertida. Que termina con un final francamente descorazonador.”
Cinemania
"La historia es tan sencilla como conmovedora, de esas que atrapan a la primera (...) es puro sentimiento".
El País
"Debut emotivo y poco estridente cuyo contenido, en otras manos, podría alentar un empacho de sensiblería mal entendida".
Première
“(…) La infiltración crónica de una familia que dirige un romance agridulce antes del melodrama. (…) Ha sido un comienzo poco alentador.”