En el 2012 el cometa Rose cruzo los cielos de la ciudad de Barcelona y su efecto mágico provocó que esa misma noche florecieran 567 historias de amor. Una atmosfera de sueños, ilusiones y deseo se mezcló para dar lugar a una conexión especial entre las personas. De esas historias seis son las protagonistas de la película.
Una cena entre amigos con un amor secreto de toda la vida, se compagina con un primer enamoramiento a kilómetros de distancia, el descubrimiento de un bebé en camino, y un reencuentro que puede cambiar las vidas y revivir los viejos lazos de una antigua pareja. De forma paralela, la lucha entre la amistad y el amor se unirá con la última historia, una relación clandestina entre dos deportistas que tendrán que tomar una dura decisión.
Comedia amorosa que acompaña a los protagonistas para vivir a través de sus experiencias todas las facetas del amor, sensaciones dulces y amargas al mismo tiempo que se desarrollan bajo un acontecimiento que no se repetirá hasta dentro de varios siglos.
Seis historias y un cometa
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2013.