Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Lourdes L.
130.046 usuarios
920 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 10 de octubre de 2013
Diversas historias para relatar diferentes aptitudes y tipos de amor; Barcelona, ciudad cosmopolita, como marco de parejas diversas que avanzan, se detienen o nunca llegan a empezar. Su introducción es muy simpática, te hace albergar esperanzas de encontrar un relato de calidad, buenos contenidos con algo que decir; y, en cierta medida, se cumple lo observado pues encuentras personajes amenos, cordiales y sugestivos -sólo hasta cierto punto- a los que, pronto, coges afecto y cariño. Pero, son más tus deseos, anhelos propios que la realidad visionada; no dejan de ser relaciones exhibidas muy superficialmente, flojas en su interior, ciudadanos de paso, sin apenas profundizar en ellos y de los que, únicamente, se ofrecen lecturas breves que no llenan mucho. Con interpretaciones naturales, sinceras y vivas, buena música y una fotografía de interior, a pesar de sus claras obviedades - un guión flojo, sin muchos recursos y que no solicita grandes reclamaciones- agrada en general, complace su visión aún siendo consciente de su levedad argumental, de su leve y sutil trama, suavidad no-desagradable que aceptas bajando tus exigencias. Perfecta para ocupar, ligeramente, tu tiempo.
111.831 usuarios
1.318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 1 de marzo de 2018
Siguiendo un patrón al estilo Robert Altman o Woody Allen, se nos presentan unas cuantas pequeñas historias girando alrededor de una noche de verano en Barcelona en la que un cometa será visto de madrugada. Agradable, diferente y bastante entretenida, flaquea por la irregularidad en el reparto, donde algunos de los actores y actrices resultan muy por debajo de otr@s y hacen que el film pierda consistencia
Una queja que se suele ver mucho para esta película es su escasez de argumento, pero para mí es un gran punto a favor. No necesita tener giros argumentales dramáticos ni tramas densas y complejas para ser lo que es: auténtica, encantadora, y, sencillamente, bonita.