Gran Turismo
    ¿Tu opinión sobre Gran Turismo ?

Oliver92
    Oliver92

Publicada el 19 de noviembre de 2023
    La pelicula te mantiene alerta, al tanto y conectado con la misma en todo momento a la increible historia de un muchacho que paso de el simulador a la realidad. Una pelicula simplemente hermosa
    Francesco Carranza
    Francesco Carranza

Publicada el 22 de octubre de 2023
    Es muy buena no se porque la gente crítica a buenas películas ya que está se deja entender y si es muy fiel al juego por muchas cosas y otras las cambio pero a mí opinión final es que es realmente buena
    leidy
    leidy

Publicada el 16 de octubre de 2023
    Muy buena película , lo mantiene a uno en la trama y muy buenos actores , locaciones , todo muy INCREÍBLE 👌👋
    lyrehh
    lyrehh

Publicada el 15 de octubre de 2023
    En verdad se merece el oscar, es una obra maestra.. LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA te da mensajes muy lindos ❤️‍🩹 yo lloré, reí y me encantó, es lo mejor del mundo

Publicada el 11 de octubre de 2023
    Estamos ante una de las mejores películas deportivas de este año, siendo un producto muy entretenido que merece su visionado, no solo por las maravillosas carreras de coches a través de todos esos circuitos famosos, sino también por su gran trabajo técnico y una historia que cuando tiene que serlo, demuestra que tiene una gran madurez y valor a la hora de tocar ciertos temas de forma excelente, siendo una gran adaptación de la historia de este joven corredor.
    santiago castillo
    santiago castillo

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Es muy buena y además aveces me ponía en tensión con algunas escenas, los choques y la historia del prota eran increíble es una película que me volvería a ver sin duda
    Stiven G
    Stiven G

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Buena pelicula si te gustan los coches y los videojuegos, esta muy buena la pelicula te mantiene dentro de la pantalla en cada momento.
    Fran Martin
    Fran Martin

Publicada el 29 de septiembre de 2023
    Una pelicula para niños para que se emocionen y le den mas alas para seguir jugando a los videojuegos.. si los juegos de coches no son reales pues la pelicula es menos real que los videojuegos 🤣
    pablo pourtale
    pablo pourtale

Publicada el 27 de septiembre de 2023
    Voy 30 minutos viéndola que te enseñen a manejar c un gtR me parece imposible jajajaj pero bue es la magia del cine!!!!
    Camilo Sanzana
    Camilo Sanzana

Publicada el 22 de septiembre de 2023
    Como fanático del Automovilismo y los videojuegos la película es un "fan service" de lujo <3 Ahora con respecto a la historia, sin duda la guinda de la torta, muy bien contada y plasmada, la cual si bien tiene algunos cambios "leves" en relación a la historia real, logra ser bastante fiel. En resumen una peliculaza, mas aun si te gusta el mundo del automovilismo.