Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Secuela de la película del 2005, Thai Dragon.
Kham (Tony Jaa) se niega a venderle su elefante a Suchart Vilawandei (Adinan Buntanaporn), un comerciante de Khon que planea revendérselo a uno de los secuaces del gánster LC (RZA). Cuando Kham visita a Vilawandei en su casa de Bagkok lo encuentra muerto en el suelo. Las dos sobrinas del comerciante, expertas en artes marciales, Ping-ping (Yanin "Jeeja" Vismitananda) y Sue-Sue (Theerada Kittiseriprasert) le encuentran en la escena del crimen y asumen que él es el culpable. Mientras intenta huir de ellas, Kham se encuentra con su viejo amigo Sargento Mark (Mum Jomok) que le advierte de un complot terrorista para destruir la paz de Kantana en Bagkok.
64.071 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 26 de agosto de 2016
Segunda parte de Thai Dragon en la que podemos ver una película con unos efectos especiales que sobran, unos cambios de cámara malísimos por los tonos y a un RZA que siempre hace lo mismo, pero aún así es una película para todo fan de Tony Jaa al que le guste, con buenas peleas y acción por todos lados.
'The Protector' consiguió en su primer fin de semana en Tailandia una recaudación de más de 600.000 dólares y 1.700.000 de dólares de recaudación total.
Actor incansable
El protagonista Tony Jaa además de ser actor es un especialista en artes marciales, profesor de gimnasia, coreógrafo, especialista, director y monje budista.