Mommy
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Hitfix
    • ROCKDELUX

por Peter Debruge

"Es asombroso cuánto ha evolucionado el estilo y solipsismo general de Dolan en cinco años, dando como resultado un trabajo divertido, desgarrador, y sobre todo, original — hasta su inusual relación de aspecto de 1:1 — que parece no derivar en nadie, ni a él mismo".

por Manu Yáñez Murillo

"Dolan demuestra que es posible madurar como cineasta sin perder un ápice de saludable ingenuidad. (...) Sabe que para alcanzar lo sublime no se le puede tener miedo al rídiculo."

The Guardian

por Peter Bradshaw

"La energía y el ataque de Dolan es emocionante; su película es a menudo brillante y muy divertida en los modos en que aplastan a través de las barreras marcadas como Incorrectas e Inapropiadas".

The Hollywood Reporter

por Stephen Dalton

"Quinta película de Dolan que parece dar un fuerte paso adelante, golpeando su equilibrio más considerado aún entre estilo y sustancia, drama-queen de posturas y profundidad real de corazón".

Time Out

por Dave Calhoun

"Con Dolan, sientes que estás en compañía de una voz verdaderamente original y de alguien sin miedo a cometer sus errores ahí arriba en la pantalla".

Caimán - Cuadernos de Cine

por Xavier Dolan

"No sé si Mommy es una gran película, pero sí que es una obra clave porque sintetiza como pocas los nuevos aires de tiempo mutante. A priori, la intriga que plantea el film no es demasiado original y parece desplazarnos cierta idea de melodrama más o menos convencional".

por Nando Salvá

"Dolan se muestra mucho más consciente que de costumbre sobre cómo la forma complementa al fondo, y sigue siendo un director dotado de gran compasión y un tremendo corazón".

Hitfix

por Guy Lodge

"Si 'Mommy' cuenta como un ligero paso creativo hacia atrás, y yo mismo diría que sí lo es, es por lo menos un paso elegante y con propósito".

por Javier Ocaña

"Cuando el director juega con la imagen, el color, las músicas y el sonido, la película se enciende maravillosamente, pero los textos nunca convierten a Mommy en reflexión profunda"

ROCKDELUX

por Eulàlia Iglesias

"Dolan desarrolla un melodrama bigger than life marcado por la asunción trágica de que el amor no resulta suficiente"

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX