Mi cuenta
    Sobran las palabras
    Nota media
    4,2
    publicaciónes
    • New York Times
    • USA Today
    • Washington Post
    • Entertainment weekly
    • Village Voice
    • Cinemania
    • El País
    • The A.V. Club
    • The Hollywood Reporter
    • Variety
    • The Guardian
    • New York Daily News

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por A.O. Scott

    "Línea a linea, escena tras escena, es una de las mejores comedias estadounidenses mejor escritas de los últimos años, con unas buenas interpretaciones rebosantes de inmadurez que han regido el género en los últimos años".

    La crítica completa está disponible en New York Times

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Es inteligente, absurda y ofrece una gran crítica social. Con su sentida interpretación y su sútil humor se convierte en una de las películas mas interesantes y perspicaces del año".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    "Divertida, efervestente y profundamente sabia, deja brillo por fuiera y por dentro, al igual que la joya que es".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Entertainment weekly

    por Chris Nashawaty

    "Nos muestra lo raro que es el amor y cómo debemos de agarrarlo y no dejarlo ir".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Village Voice

    por Stephanie Zacharek

    "Louis-Dreyfus y Gandolfini están adorables juntos aunque quizás el personaje de ella muestre mas agudeza en la relación. Gandolfini aporta a su personaje un toque blando que le hace sufrir en el filme, todo esto acompañado de sus bromas improvisadas que intensifica la trama del filme".

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "No es deconstructivista ni renovadora, pero la directora y guionista Nicole Holofcener la cuenta con su habitual sinceridad y un plus de precisión y elegancia".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Javier Ocaña

    "(...) una escritura sutil, sensible y que al mismo tiempo puede ser ligera y trascendente; y un trabajo interpretativo magnífico en el que todos se lucen sin necesidad de alharaca alguna".

    La crítica completa está disponible en El País

    The A.V. Club

    por A. A. Dowd

    "Tan afilada como su diálogo, es complicado imaginarse como todo esto podría funcionar sin el genial Gandolfini".

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Encontramos el punto dulce de Holofcener. La representación de las confusiones emocionales, auto engaños, incertidumbres y decisiones equivocadas que nubla y la vez saca partida la trama de la película".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Variety

    por Justin Chang

    "Enough Said puede tratarse de la más limpia y una de las mas brillantes películas de la última época. Tiende a suavizar aquellos bordes más duros del filme tal y cómo marca la obra de Holofcener".

    La crítica completa está disponible en Variety

    The Guardian

    por Paul Maclnnes

    "En suma, una comedia que engloba como un flan los problemas del primer mundo, termina con el calentamiento del corazón de sus protagonistas".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    New York Daily News

    por Joe Neumaier

    "Sobran las palabras no tiene la intimidad de otras películas de Holofcener como Walking and Talking o Lovely & Amazing, pero aún así lo clava. O por lo menos, a menudo tenemos que sonreír en defensa propia". 

    La crítica completa está disponible en New York Daily News
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top