Mi cuenta
    El lobo detrás de la puerta
    Nota media
    3,1
    8 notas
    ¿Tu opinión sobre El lobo detrás de la puerta ?

    1 Crítica del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    1 crítica
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    129.886 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 23 de septiembre de 2014
    Una brasileña "Atracción fatal" penetrante, sutil e impactante pues su violencia evoluciona con lentitud y calma, inquietante tranquilidad de un caminar frágil pero de firme compás que busca compensación ante el dolor y la humillación sufrida, una brutalidad de soporte silencioso que carcome a la protagonista hasta convertirla en un lucifer catatónico sin miras ni pena, un progreso de absorción innegable y ardua digestión por su naturalidad expositiva, su no forzado transcurrir y su veraz resolución.
    Una caperucita boba e ingenua que se transforma en un lobo feroz y peligroso que maltratado en sus carnes y dolido en su alma ataca sin piedad, lástima ni consideración, venganza que se sirve en frío y con nulo arrepentimiento.
    La historia es harto conocida-nada novedosa, un trío amoroso que avanza con pauta moderada de escala ascendente y progreso efectivo, una exquisita templanza a destino sombrío con pasos de fácil adivinación cortados con patrón de confección de medida standard pero que cautivan tu atención y atrapan por su intensidad y fuerza de avance con un inicio blando y destartalado, breve intriga y confusión que da paso a un ascenso sólido, de mayor consistencia para llegar a un final abrupto y desgarrador que corta la respiración y ofende al corazón producto de un sabio e inteligente caminar que va dejando sus debilidades y torpezas de principio de aventura para coger robustez y plantear una excursión de efecto interesante y sugestivo muestra del mejor hacer del cine carioca y de Fernando Coimbra que con elementos comunes nada llamativos confecciona una relato de potencia de menor a mayor penetración, de energía agresiva y una escondida violencia ofrecida a cuentagotas para mayor temple y gratificación del espectador.
    El "Seven" de las complicadas relaciones humanas, del peligroso juego de los sentimientos, de las devastadoras ilusiones truncadas y las hermosas ensoñaciones frustradas que elaboran sin control pero percepción obvia una bomba de relojería de explosión evidente y consecuencias imprevistas que arrasa por igual a demonio culpable que a víctima inocente.
    Narrada en flashback, tiempo en presente de pasado recordatorio, la impresionante interpretación de Leandra Leal destaca por su frialdad, veracidad y devorado consumo, un ojo por ojo-diente por diente demoledor, hipnotizador, de súbito cálculo, explosión repentina de un ángel convertido en demonio que ya no siente ni se compadece y actúa por rencor y daño instintivo, animal herido que responde con una natural y profunda agresión defensiva.
    Cómoda y fácil visión, complicidad asequible e infalible, testimonio franco de todo un pillo Don Juan arrepentido de haber engañado y manipulado a la crédula y tonta Dona Inés que pasa de la alegría, pasión y risas del hermoso principio a las lágrimas, lamento e irreparable dolor de su drástico final.
    Jugar con fuego es peligroso pues el infierno está lleno de llamas de abrasador e insoportable calor, ¿no?
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top