Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelle es un tímido niño de 12 años que es mordido por una araña especial. Como resultado, él desarrolla unos superpoder que tiene que saber manejar a través de todas las etapas y momentos incómodos que tiene que superar. Con la ayuda de Wilhem, un fanático de los cómics, Pelle se crea una identidad secreta como superhéroe: Antboy; y tendrá que enfrentarse al temible villano, La Pulga.
Antboy es una película danesa de Ask Hasselbalch y Antony Castle, que combina aventura fantasía y comedia; y está protagonizada por Oscar Dietz como Antboy; Samuel Ting Graf como Wilhmen y Nicolas Bro (Nymphomaniac y War Horse) como The Flea.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Antboy. El pequeño gran superhéroe
Superhéroe a escala
por Paula Arantzazu Ruiz
Como muchos de los principales personajes de películas infantiles, Pelle tiene complejo de ser demasiado normal, de pasar inadvertido a ojos de su mundo. Pero tal y como le sucede a Peter Parker, que tras ser picado por una araña se convirtió en Spider-Man (referencia obvia de esta cinta danesa dirigida por Ask Hasselbalch que ha triunfado en la taquilla de su país de origen), nuestro pequeño Pelle desarrolla superpoderes al ser mordido por una hormiga y crea gracias a la colaboración de su amigo Wilhelm una identidad secreta ajustada a su tamaño y edad: Antboy. Quizá no tenga tanto músculo como las películas en las que se mira, pero Antboy es un producto apropiado para los pequeños de la casa, que se adapta a la escala de los menores con un guión que apuesta por realzar valores como la amistad y la imaginación en vez de la espectacularización explosiva de las cintas del subgénero. En ti