SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Pasolini, con un gran Eddie Marsan como cómplice, ha aplicado en su película los métodos de su personaje: amor, pasión y trabajo concienzudo. Hasta conformar un certero retrato de la angustia contemporánea y del individualismo ciudadano (...)."
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por J.C.
Una fábula pequeña, honesta, incluso valiosa, donde los muertos sí se tocan.
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Fausto Fernández
"El día a día teñido casi de gris del personaje encarnado por Eddie Marsan, sus rutinas, su casi invisibilidad como persona, son características del mejor cine británico de los años 40".
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Mientras que directores como Terence Davies o Mike Leigh podrían haber indagado en capas más complejas del personaje y sus interacciones con el resto de roles, Uberto Pasolini no le saca todo el provecho que ofrecía la historia".
El País
"Pasolini, con un gran Eddie Marsan como cómplice, ha aplicado en su película los métodos de su personaje: amor, pasión y trabajo concienzudo. Hasta conformar un certero retrato de la angustia contemporánea y del individualismo ciudadano (...)."
Cinemania
Una fábula pequeña, honesta, incluso valiosa, donde los muertos sí se tocan.
Fotogramas
"El día a día teñido casi de gris del personaje encarnado por Eddie Marsan, sus rutinas, su casi invisibilidad como persona, son características del mejor cine británico de los años 40".
The Hollywood Reporter
"Mientras que directores como Terence Davies o Mike Leigh podrían haber indagado en capas más complejas del personaje y sus interacciones con el resto de roles, Uberto Pasolini no le saca todo el provecho que ofrecía la historia".