Mi cuenta
    Viva La Libertà
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • Positif
    • El País
    • Télérama
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • Le Monde
    • Metrópoli
    • Première
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Positif

    por Jean A. Gili

    "Roberto Ando logra el milagro de desarrollar una historia con suspense y centrar toda su atención en los distintos personajes".

    La crítica completa está disponible en Positif

    El País

    por Javier Ocaña

    "La película apela a la conciencia de la gente mientras denigra los habituales aparatos de partido, las luchas que poco tienen que ver con la ideología y sí mucho con el ego y el manejo de poder".

    La crítica completa está disponible en El País

    Télérama

    por Guillemete Odicino

    "Melancólicamente reservado o iluminadamente loco, Toni Servillo es grande. El cine italiano ya ha celebrado el aura de estos actores".

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Cinemania

    por Eduardo Galán

    "Interesante reflexión sobre el doble y su utilidad en política".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Fausto Fernández

    "El film es una traslación contemporánea de3 los mismos mecanismos y esquemas de la commedia dell'arte, de arlequines, cuernos, amos y moralejas".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Le Monde

    por Jacques Mandelbaum

    "El actor Toni Servillo, el nuevo Frégoli italiano, ejecuta excepcionalmente los dos papeles, pero no creo que eso sea suficiente.

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Lo positivo: Sin duda, el portentoso trabajo de Toni Servillo, magnético en las personalidades complementarias. Lo negativo: Algo menos interesante el rrencuentro con el pasado cinéfilo, culto e inquieto del político en crisis".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Première

    por Damien Leblanc

    "A pesar de las secuencias de sentimentalismos franceses que perdieron toda la gracia, lo bueno es volar con Servillo que combina la fantasía y la gravedad en un memorable doble papel".

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Angel Comas

    "Hubiese podido ir mucho más allá pero no hay que olvidar que su película se ha realizado en el ámbito del cine comercial".

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top