Mi cuenta
    El caso Heineken
    Nota media
    2,2
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Chicago Sun-Times
    • New York Daily News
    • New York Post
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter
    • The globe and mail
    • Village Voice
    • The A.V. Club
    • Variety

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "Alfredson emula a Edel y Placido con este preciso relato criminal".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Nunca aburre, pero tampoco deslumbra ni arrebata. Quizá con Tomas..."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ignasi Juliachs

    "Si bien el thrill no se logra permanentemente, Alfredson hace que no sepamos las evoluciones del otro".

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    La verdadera historia del secuestro de Freddy Heineken es fascinante, pero "El caso Heineken" es una película decepcionantemente superficial en la que ni los secuestradores ni sus cautivos son particularmente interesantes.

    New York Daily News

    por Joe Neumaier

    Sam Worthington y Jim Sturgess son sólidos como dos de los cuatro secuestradores, pero más ingenio habría venido bien en el director sueco Daniel Alfredson. Al menos así las cosas habrían llegado a un punto crítico.

    New York Post

    por Kyle Smith

    Un thriller roto y aburrido.

    New York Times

    por Manohla Dargis

    La película es decepcionante, al igual que el seguimiento, lo que implica en gran medida a los tristes villanos que se miran los unos a los otros con incredulidad.

    The Hollywood Reporter

    por Frank Scheck

    Los espectadores pueden sentirse como que han sido tomados como rehenes ellos mismos.

    The globe and mail

    por Geoff Pevere

    El problema con "El caso Heineken" es que es la segunda película en cuatro años sobre el sensacional delito de 1983.

    Village Voice

    por Aaron Hillis

    Los tres delincuentes hacen perder el ritmo de la película al mismo tiempo que cambian frecuentemente sus motivaciones.

    The A.V. Club

    por Keith Uhlich

    Demasiadas secuencias que quieren crear tensión pero que producen justo lo contrario.

    Variety

    por Scott Foundas

    Tan atractiva como una cerveza llena de colillas de cigarrillos.

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top