SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Playlist
por Jessica Kiang
"Escabroso híbrido entre drama-comedia-sátira-psicológico-horror, casi al punto de la incoherencia sin aliento a veces, pero todo siempre tiene sentido".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Variety
por Owen Gleiberman
"Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall forman un fascinante cuarteto en la adaptación de Oren Moverman de la novela de Herman Koch".
La crítica completa está disponible en Variety
Slant Magazine
por Kenji Fujishima
"Oren Moverman evoca con éxito las actuales tensiones raciales en los Estados Unidos en esta adaptación de la novela de Herman Koch".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Wrap
por Ben Croll
"Una capa de ingredientes individuales convincentes que, cuando se mezclan, hacen que el plato final sea muy difícil de digerir".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Fotogramas
por María Caballero
"Una película inteligente que exige paciencia y, como una American Beauty perversa, evidencia lo invisible"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"La cena no es una película fácil ni contemplativa, porque la historia de esos padres desbordados por los hechos de hijos es un drama que reflexiona sobre la responsabilidad desde posturas egoístas"
Cinemania
por J.Z.
"Comensales de postín para una cena cuyo plato principal se queda frío entre tanto entremés"
La crítica completa está disponible en Cinemania
The Film Stage
por Rory O'Connor
"El director no se las arregla para ofrecer un amplio espacio en el que el diálogo realmente respire".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"Sus intentos de americanizar la novela holandesa son en gran medida exitosos, especialmente con el sentimiento político de los materiales".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El antepenúltimo mohicano
por Víctor Blanes Picó
"En esa desesperación por encontrar un relato que sorprenda y ponga a los protagonistas contra las cuerdas, el director israelí acaba perdiendo el sentido de unidad narrativa en pos de un hermetismo que sustente los giros, cambios y sorpresas que se empeña en incluir."
La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano
Heyuguys
por Stefan Pape
"Una película sofocada por su propio sentido de la ambición".
La crítica completa está disponible en Heyuguys
Screen International
por Lee Marshall
"Parece una cadena sin fin de aperitivos que nunca llega al plato principal".
La crítica completa está disponible en Screen International
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Estructuralmente, la película vaga y se pierde en secuencias poco potentes que diluyen la presencia dramática de los cuatro personajes clave en el restaurante".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Playlist
"Escabroso híbrido entre drama-comedia-sátira-psicológico-horror, casi al punto de la incoherencia sin aliento a veces, pero todo siempre tiene sentido".
Variety
"Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall forman un fascinante cuarteto en la adaptación de Oren Moverman de la novela de Herman Koch".
Slant Magazine
"Oren Moverman evoca con éxito las actuales tensiones raciales en los Estados Unidos en esta adaptación de la novela de Herman Koch".
The Wrap
"Una capa de ingredientes individuales convincentes que, cuando se mezclan, hacen que el plato final sea muy difícil de digerir".
Fotogramas
"Una película inteligente que exige paciencia y, como una American Beauty perversa, evidencia lo invisible"
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La cena no es una película fácil ni contemplativa, porque la historia de esos padres desbordados por los hechos de hijos es un drama que reflexiona sobre la responsabilidad desde posturas egoístas"
Cinemania
"Comensales de postín para una cena cuyo plato principal se queda frío entre tanto entremés"
The Film Stage
"El director no se las arregla para ofrecer un amplio espacio en el que el diálogo realmente respire".
The Hollywood Reporter
"Sus intentos de americanizar la novela holandesa son en gran medida exitosos, especialmente con el sentimiento político de los materiales".
El antepenúltimo mohicano
"En esa desesperación por encontrar un relato que sorprenda y ponga a los protagonistas contra las cuerdas, el director israelí acaba perdiendo el sentido de unidad narrativa en pos de un hermetismo que sustente los giros, cambios y sorpresas que se empeña en incluir."
Heyuguys
"Una película sofocada por su propio sentido de la ambición".
Screen International
"Parece una cadena sin fin de aperitivos que nunca llega al plato principal".
The Guardian
"Estructuralmente, la película vaga y se pierde en secuencias poco potentes que diluyen la presencia dramática de los cuatro personajes clave en el restaurante".