SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Crónica de 'una relación a distancia' anunciada. Te pondrá triste pero le darás al 'Me gusta'".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salva
"(...) 10.000 Km funciona como mucho más queun mero aviso antitecnológico o un recordatorio de como, en las relaciones a larga distancia, el calor y el entusiasmo iniciales están condenados a ceder ante la frustración y, finalmente, el vacío".
Fotogramas
por Àlex Montoya
"La fuerza de David Verdaguer y Natalia Tena se torna una apisonadora llena de verdad".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
ROCKDELUX
por Joan Pons
"Arriesgadísimo ejercicio de estilo que, a partir de la anécdota mínima, extrae resultados audiovisuales máximos".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Losilla
"La trama puede resultar convencional, previsible, pero queda redimida por esa puesta en situación, que ya no en escena".
El País
por Jordi Costa
"Es cierto que la película aprovecha las posibilidades de la comunicación por Skype para las fracturas de diálogo y el desencuentro comunicativo, pero la rápida absorción de esas nuevas gramáticas de la comunicación en tantas películas recientes empieza a tantear el cliché".
Metrópoli
por Francisco Marinero
"En esta crónica de una frustración hay road movie a la vez que drama de reproches".
Cinemania
"Crónica de 'una relación a distancia' anunciada. Te pondrá triste pero le darás al 'Me gusta'".
El Periódico
"(...) 10.000 Km funciona como mucho más queun mero aviso antitecnológico o un recordatorio de como, en las relaciones a larga distancia, el calor y el entusiasmo iniciales están condenados a ceder ante la frustración y, finalmente, el vacío".
Fotogramas
"La fuerza de David Verdaguer y Natalia Tena se torna una apisonadora llena de verdad".
ROCKDELUX
"Arriesgadísimo ejercicio de estilo que, a partir de la anécdota mínima, extrae resultados audiovisuales máximos".
CAHIERS DU CINEMA
"La trama puede resultar convencional, previsible, pero queda redimida por esa puesta en situación, que ya no en escena".
El País
"Es cierto que la película aprovecha las posibilidades de la comunicación por Skype para las fracturas de diálogo y el desencuentro comunicativo, pero la rápida absorción de esas nuevas gramáticas de la comunicación en tantas películas recientes empieza a tantear el cliché".
Metrópoli
"En esta crónica de una frustración hay road movie a la vez que drama de reproches".